jueves, 8 de abril de 2010

Enseña lo que vales

Después de lo visto en pasarela, estaba claro que los encajes y las transparencias iban a pisar fuerte esta temporada



Ya sea en versión lady...



Gótica...



O incluso con aires deportivos....



Pero que no se asusten las tímidas, las tiendas saben que a la hora de vender no pueden arriesgarse tanto y a las mujeres de la calle no les hace mucha gracia ir a la oficina enseñando ropa interior, así que esta tendencia llega de forma light, en forma de detalle-sin-enseñar-nada



También están las transparencias que llevan una capa detrás, y de esta manera se extienden en mayor medida por las prendas y toman más protagonismo





Aunque para las atrevidas encontramos opciones más arriesgadas, con prendas que dejan entrever más centímetros de piel









Y para finalizar os traigo un par de diademas de Bimba&Lola con aire naif que me han causado mucha ternura



Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los tejidos transparentes o con encaje? ¿sois más del detalle en transparencia o preferís enseñar más? ¿creéis que queda bien en tono nude o parece ropa interior?

fotos: vogue.es, topshop, westrags, bimba&lola, zara

5 comentarios:

chic and cheap dijo...

me encantan las diademas de bimba& lola y me encantan los encajes!! :P a mi me gusta mucho la camiseta de top shop y la de zara en rosita....y creo que el color nude con detalles de encaje y transparencias cuando estemos todas un poco mas morenitas tiene que quedar genial!!!!

un besito!!! =)

Marta Lo dijo...

yo no tengo nada aún (bueno, una cami de tirantes de hace unos años de cortefiel con un poquitín de encaje en el escote) pero quiero algo así, de todo lo que has enseñado, porque me encanta!! :)
muaaah

Missy dijo...

gracias por la visita!! ke monada las diademas!!!besinesss

M.R.G. dijo...

¡qué gracia! yo tuve un vestido de este estilo (transparencias-encaje) cuando era adolescente (fue mi primer vestido de fiesta para Nochevieja), y como lo veía tan poco recuperable, lo usé para disfrazarme de ¡zombie! en carnaval. Lo llené de polvos de talco, ceniza... ¡¡Un cuadro, vamos. Y ahora veo que se vuelven a llevar!! Está claro que hay que tener un baúl e ir guardándolo todo para cuando pasen años. Al final, la moda vuelve.

De tu selección me quedo con la segunda camiseta, la de tono nude. Por la etiqueta parece de Zara, ¿no? ME ha gustado tanto que, si es de esta temporada, voy a ir a buscarla a ver si la encuentro :-))

A TRENDY LIFE dijo...

En su justa medida, como lo que propones, me gusta!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails