miércoles, 14 de abril de 2010

Enrollados

Lo vi en Stella McCartney y en seguida me pareció la cosa más maravillosa del mundo. Y en realidad no es nada, simplemente una solución a un problema: ¿cómo colocar el cinturón cuando no hay hebilla?



Dejarlo colgando como una rebabilla no queda muy bien que digamos, así que nuestra querida Stella le ha dado un par de vueltas y voilà!! Solo necesitamos un cinturón largo



Y combinarlo con un buen outfit







Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta esta revuelta de cinturón? ¿os parece una buena solución?

Fotos: chicismo.com, yoox, newlook, stella mccartney, style.com

7 comentarios:

Alba Rincón Manjón dijo...

Si señora me encanta esa vuelta de tuerca al cinturón, me sorprende y me gusta. un beso

femme fatale dijo...

Es genial!! gracias por informarnos! ya nunca más llevaré el cinturon de otra manera! jaja se acabó!

chic and cheap dijo...

k buen post!! yo fui iwalita k la foto uno hoy.... con cinturón y todo.... el mío de h&m.. trenzadito!..... siempre me cuelga el rabillo de los cinturones....ahora..otro gallo les cantará!!!!

un besote!! =)

la señorita dijo...

Pero si cuando yo era joven ya poniamos así los cinturones!!!!!
De ésto hace..............un montón de años.
Calcula que hoy cumplo 55 jajajaja
Un beso

Marta Lo dijo...

no me parece que sea una solución, sólo una manera diferente de poner lo que sobra al mismo jajajaja a mi me pasa de siempre, que me sobra y cae, pero sin el nudito ese tan chachi... ahí está la clave jaja habrá que probar pues...

Johanna Acquah dijo...

Hay otra solución? yo siempre los he llevado así!

un beso y felicidades a la señorita.

ladymissjo.blogspot.com

María dijo...

hola!! q gran idea!! me encantan als fotos!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi q te sigo y te invito a q pases por el mio y, si te gusta, m sigas ;)
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails