miércoles, 21 de abril de 2010

BBC

Con la llegada del buen tiempo florecen los eventos BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Estos dos últimos, a diferencia de las bodas, son menos estrictos en la etiqueta y siempre se celebran de día, por lo que hay que tener en cuenta ciertos aspectos

No vayas de largo. Para estos eventos el vestido largo es un poco exagerado, mejor opta por uno de cocktail, es decir, con un largo por la rodilla o un poco por encima





También puedes decantarte por las dos piezas, ya sea falda o pantalón. En el caso de la falda cumple las mismas normas que el vestido pero el pantalón que sea siempre largo o como mucho, deja asomar los tobillos







No vayas de negro riguroso. No es un funeral, y por muy elegante que sea el total black recuerda que es un evento de día y además los homenajeados son niños. Lleva estampados de flores, colores empolvados...



Los complementos son esenciales. Si encuentras tu vestido un poco soso no hace falta que vayas corriendo a por otro, combínalo con unos complementos llamativos que le den el toque que le falta. Este vestido de Mango así de primeras no convence, pero añadiéndole uno de estos complementos quedaría estupendo







No renuncies a la comodidad. Lo suyo es ir con tacones, pero no a toda costa, si no andas muy bien con ellos es preferible que te bajes a unos planos o te calces unos tacones más bajitos (o compensados con plataforma delante). Al fin y al cabo ese día es para pasarlo bien y no para estar amargada en una silla porque los zapatos no te dejan caminar





Ahora os toca a vosotras, ¿qué normas seguís a la hora de acudir a un bautizo o comunión? ¿creéis que el vestido largo si es apto para un evento de día?

fotos: mango, asos, zara, hazel, uterqüe, pretty ballerinas, jopapi, bimba&lola, el corte inglés, hoss intropia, blanco

9 comentarios:

Marta Lo dijo...

a mi los vestidos largos no me sientan nada, pero nada bien... así que opto por lo que tú dices, ese tipo de vestidos más cortitos, pero no exagerando, eso está claro jeje
me gustan las ideas de las dos piezas... :)
muaaah

chic and cheap dijo...

a mí x lo general me gustan los vestidos cortos pero siempre se pueden hacer excepciones... aunk....para bautizos y comuniones opto siempre x el corto... si te digo la verdad a mí me resulta más fácil vestirme a la hora d tener una boda que si se trata de un bautizo o una comunión porque nunca sabes si vas a ir poco o mucho...en algún bautizo he visto yo pamelas de un tamaño desmesurado... paillettes.... y purpurinas en escote y piernas... moños...vestidos largos negros ... a mí me encanta la idea del pantalón enseñando el tobillo y la falda ...ese look "arreglá pero informal" ...este año nos vamos de bautizo y he escogido un vestido en rosita palo con unos pep toes de hazel no demasiado altos con detalles en marrón con una americana del tono del vestido..ME FALTA EL BOLSO!! (a ver si encuentro algo) :)
un besito!! =)

Loufits dijo...

a mi para el dia no me gustan los vestidos largos, pero ni siquiera para bodas, no se, los veo demasiado!
me encanta el vestido de la segunda foto y el collar de jopapi (el mes que viene, cuando tenga diener es lo 1º que voy a comprar) =)

1 besazo enorme guapa

abataba dijo...

Muy buenas recomendaciones!! Los vestidos largos... mejor de noche, sí, además esta temporada los vestidos cortos eclipsan a los largos (que, aunque se llevan también, son mucho más "casual"). :)

Princesa dijo...

A mi este año me toca comunión y opino como tu de largo ni hablar. El largo que sea por la rodilla o por encima.

Black Widow dijo...

que bonitooo

Enfermera volante dijo...

En ABSOLUTO de acuerdo contigo, en vestido coktail es más ponible para cualquier ocasión y además si lo sabes llevar con los complementos adecuados ¡será explosivo!
También el de pantalón vaporo es un look que me va mucho, con un toque masculino a lo Coco Chanel.

A TRENDY LIFE dijo...

Pues a mí ese vestido de MNG me parece perfecto!!!!

Anónimo dijo...

k gracia lo de bbc aplicado ala moda! no lo había escuchado! jeje me kedo con el vestido de la tercera foto! un bso^^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails