lunes, 12 de abril de 2010

¡Oh Cupido!

¡Querubín del amor que vas lanzando flechas sin mirar a quién! Has hecho que me corazón caiga rendido a la belleza de estas sandalias con tacón que nunca podré tener. No es por su precio, no, esa no es nuestra distancia. Los centímetros son lo que me separan de mi idolatrado calzado: 13cm de tacón - 2,5cm de plataforma = 10,5 cm de altura que no pueden aguantar mis pies, ¡desdichada de mi sin estas contemporáneas cangrejeras!



Ahora os toca a vosotras, ¿habéis dejado de comprar unos zapatos porque cotreíais que no podríais aguantarlos? ¿preferís comprarlos y probar para que no os quede el remordimiento?

Fotos: asos

4 comentarios:

Marta Lo dijo...

jaja me ha encantado el post de hoy!! ideales las sandalias!! son perfectas!! buaaah, habláme de tacones y lloro jajaja es que yo mido 1,60 y mi chico casi dos metros... así que para no tener mucha distancia, ya sabes lo que me toca... nunca he tenido vergüenza (sino no me hubiera fijado en él jaja) pero yo qué sé, queda mejor si estamos más cercanos... y si yo no parezco su hijita jajajaja
Un beso guapiii

chic and cheap dijo...

jajaja se me parecen a unas de bimba & lola... ke estaba ...me las llevo..las dejo...me las llevo.. mira ké tacón...va..lo aguanto... no..no lo aguanto...pero son preciosas!!!...(mi conciencia:pero mira qué tacón lydia..!!!)...va...quedan tan monas con vaqueros!! (pero son muy altas!!)..y son de piel!!! (pero son altas....)... al final sabes qué pasó?? que se quedaron en la estantería... (mi tarjeta de crédito daba palmas de alegría...) pero me dió mucha pena dejarlas allí...así que....sí!!!! me pasa constantemente!!!! (cómo envidio a la gente k puede llevar esos taconazos toda la noche!!! ) =)

un besito!!!=)

la señorita dijo...

Me encantan!!!
Ahora con la edad, sopeso la comodidad con lo que me gusta, pero cuando tenía menos años, aunque fuera matada me lo ponía todo. Además, siempre me han encantado los tacones los llevaba hasta cuando estaba embarazada, jajaja.
Un beso

Mi Diario Más Chic dijo...

Que monas!!!

Me chifla llevar tacón, pero he de reconocer que ahora con la peke, me he bajado un poco de ellos....

Muas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails