lunes, 6 de mayo de 2013

Beyoncé para H&M. Pues tampoco es para tanto...

Con el retorno al mundo bloggeril y el verano a la vuelta de la esquina, le vamos a dar un repasito a la colección que a "diseñado" Beyoncé para H&M. Y lo pongo entre comillas porque estas colaboraciones a mi siempre me huelen a chamusquina. No me imagino yo a la super-star echando meses de trabajo, investigando las tendencias, tejidos y colores para crear una mini-colección para una firma. Llamadme escéptica, pero yo creo que esta gente le ponen varias colecciones delante, ellos levantan su dedito y dicen "pues esta me gusta", y a producir bikinis firmados por la Beyon. Que lo mismo me equivoco, puede ser, pero...¿y lo que me gusta a mi hacer cábalas con estas historias?

El caso es que Beyoncé se aúna con H&M para traernos una colección playera, con varios modelos de bikinis, vestidos y ropita fresca. Una colección algo breve, en la que dominan los colores brillantes y alguna reminiscencia ochentera. Para mi gusto es bastante ecléctica, cada prenda parece de un estilo diferente: desteñidos hippies, flecos, pedrería...que no me convence vamos. Pero siempre se puede salvar alguna prenda, yo le doy el indulto al bañador morado, que me parece muy original (aunque me huele que no tiene nada de refuerzo ni preformado para el pecho); al vestido negro con pedrería, que tiene un precio estupendo para tener tanta pedrería (19,95€) y el short también con pedrería (que me ha dado por ahí), que ya con un precio de 39,95€ es la prenda más cara de toda la colección

 photo beyoncehampm_zps374ab413.jpg

Os dejo también con el spot por si aún no lo habéis visto, aunque la verdad es que tampoco me parece algo brillante, me parece más gracioso el que la diva ha hecho para Pepsi



Ahora os toca a vosotras, ¿os ha gustado la colección de Beyoncé para H&M? ¿salváis solo alguna prenda u os gusta más de una?

4 comentarios:

Alba Rincón Manjón dijo...

Muy sosaina "La Beyon", eso sí , el vestido de noche es monérrimo ;P

Noelia Cano dijo...

Yo lo que tengo visto y comprobado es que estas colecciones suelen ser más caras y sin embargo de peor calidad que las prendas de ordinario, así que me abstengo de ellas. BESOS!

Nieves dijo...

pienso igual, no creo que la haga ella en este caso...

Unknown dijo...

La verdad que no me convence nada de nada, tengo preparado un post sobre la colección, pero no tengo claro si lo publicaré al final...
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails