martes, 28 de mayo de 2013

Post super rápido: Pedido a iHerb + Essentia box de mayo

Hace como veinte días me dió la vena cosmética e hice varios pedidos por internet, y hoy os escribo para contaros rápidamente lo que me ha llegado.

En primer lugar me llegó el jueves el pedido de iHerb, pero como no estaba (porque he estado de viaje) no lo he podido recoger hasta hoy. Y deciros que me ha llegado todo sin problemas, que cada cosita líquida viene empaquetada de manera individual para que si hay "derrames" no se pringue todo lo demás. Quería haber pedido más cosas, pero como tienen límite de peso pues me tuve que conformar. Me hice con estos productos:

Champú de Biotina de Avalon Organics
Acondicionador de Biotina de Avalon Organics
Loción corporal de limón de Avalon organics
Jabón en pastilla Bamboo Birch de Giovanni
Bálsamo labial de Madre Bees
Una bolsita de té de vainilla que me han mandado de regalo

Tiene todo muy buena pinta y no me he podido resistir a probar la loción corporal y huele...¡¡de vicio!! Si os gustan los olores cítricos os va a encantar. También he abierto el cacao y huele a aceite de oliva, y es el tamaño ideal para llevar en el bolso.

 photo iherb_zps3661c544.jpg

Mi segundo paquetito ha llegado hoy mismo, y es la Essentia box del mes de mayo. Es la primera cajita mensual a la que me apunto, y la verdad es que es emocionante que te llegue un paquete sin saber lo que hay dentro, es como si fuera un regalo (aunque obviamente no lo es porque lo has pagado). Mi caja contiene:

Champú suave de Lilà Cosmètics
Bálsamo labial de Lilà Cosmètics
Crema de manos de Naturavia
Brocha biselada de Barbara Hofmann
Reparador vitamínico de Green People

Por lo que he pisteado en otros blogs, en algunas cajitas han sustituido la brocha por la mascarilla Adaptarom de Pronarôm. Todavía no he abierto ninguno de estos productos, estoy aquí resistiéndome porque tengo cosas en lista de espera y todo a la vez no puede ser...¡o al menos eso me digo a mi misma para convencerme!

 photo essentiabox_zpsbc98c193.jpg
Ya os contaré detenidamente sobre el pedido a iHerb, la Essentia box y la cajita que está por llegar (la Body box).

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis hecho algún pedido a iHerb? ¿estáis suscritas a alguna cajita de belleza?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya nos contarás qué tal te va con todo. Un besazo!

Enca Murillo dijo...

que buena pinta todo, ya nos dirá como te fueron, bss

Nieves dijo...

que buena pinta la cajita y el pedido a iherb!
yo aún tampoco he probado nada de mi pedido a iherb jeje

Unknown dijo...

Solamente he hecho un pedido a Iherb y he quedado encantado con esta empresa. Lo único en que coincidimos es en el bálsamod de Madre Bees, yo tengo dos y tengo preparada la review para mañana ^^
Y en cuanto a la cajita, tengo que decirte que no sy muy partidaria de ellas...
Un beso

Negra Flor dijo...

Todavía no me he estrenado con iHerb, y eso que tendría que ser adicta, ya que tienen gran cantidad de productos para pelo afro, y me interesa; pero siempre se me olvida.

Y la cajita, pues la verdad es que después del fiasco de la cajita a la que estuve suscrita durante un año, después de darme de baja, no he vuelto a hacer ningún intento más. Me alegro de que te guste la tuya.

Saludos,

Desirée
Diario de la Negra Flor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails