martes, 14 de mayo de 2013

Fashion illustration: Anja Kroencke

"Mujeres sofisticadas, de aire romántico, con largos cuellos y pelo muy detallado" estas son las características que mejor describen el trabajo de esta ilustradora vienesa afincada en Nueva York. Con una formación en Diseño textil e Ilustración de moda, destaca su trabajo con el color y la textura, lo que la hizo conocida a final de los años 90. Sus dibujos son de una gran delicadeza y el trabajo de los estampados es simplemente fabuloso. Ha ilustrado para ELLE, Estée Lauder, Tiffany's, el New York Times...y así podríamos continuar cuatro o cinco líneas más. Esta primavera lanzará una colección de neceseres ilustrados para MAC esperemos ver también en España.

 photo anjakroencke_zpsd7b23aaf.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais a esta ilustradora? ¿os gustan sus dibujos?

6 comentarios:

Esta de Moda dijo...

me encnatan este tipo de ilustraciones!!! un bsaz

Noelia Cano dijo...

Pues no la conocía, pero me han encantado sus obras.BESOS!

Unknown dijo...

No la conocía, pero me han gustado mucho las ilustraciones que nos enseñas de ella ^^
Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! menudas ilustraciones más bonitas, me encantan!! me gustaría que los neceseres de MAC los vendieran en España, quizás compraría alguno si me gustaran :D

besitoss!

Unknown dijo...

¡Muy bonitas ilustraciones! No había oído hablar de esta ilustradora. ¡Un beso!

Unknown dijo...

No la conocía y me han encantado, sobre todo la segunda ilustración.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, si tienes un ratito pásate por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails