sábado, 4 de mayo de 2013

Now playing...

¡Qué me gusta a mi una canción de este hombre! Me parecen todas muy originales, de hecho os voy a contar una cosa que os parecerá una chorrada, pero es que tiene que ser así. Bruno Mars tiene una canción muy bonita titulada Marry You, y se han hecho con ella un montón de proposiciones de matrimonio Lip-dub o Flash-mob que podéis ver en YouTube si ponéis "Marry you proposal". Esta es mi favorita, y tengo claro que si no me lo proponen así no me caso, por si mi futuro marido está por aquí leyendo jajaja
Bueno, y después de todo el rollo, os dejo con la última canción de Bruno Mars, que no es de amor, sino de haber perdido a alguien, pero es igualmente perciosa y no paro de escucharla últimamente.


Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan las canciones de Bruno Mars? ¿y esa original manera de pedir matrimonio?

2 comentarios:

Nieves dijo...

me encaaaanta esta canción!!!, yo también la escucho mucho ultimamente!!^^
un beso!

Daniela V. dijo...

Adoro las canciones de Bruno Mars, y es que todas sus canciones son preciosas,èsta que has publicado la habia escuchado poco ya que no sabia el titulo,mòs ahora que lo se la pocrè escuchar a cada momento.Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails