martes, 21 de mayo de 2013

Probando, probando...Mascarilla facial Cítricos de Deliplus

En ediciones anteriores de "Probando, probando..." os hablé de la crema corporal de Cítricos de la línea Fruit Fusion de Mercadona. Bien, pues este año han sacado las mascarillas faciales, aunque la de Higo+freesia se ha quedado por el camino porque solo están (hasta ahora) la de Frutos rojos y la de Cítricos. Yo soy fan de los olores cítricos, así que seguro que ya sabés cuál he probado.

LA MASCARILLA --Viene en un formato redondo monodosis y contiene 10ml. Aunque se supone que es solo para una vez, a mi me ha dado suficiente para usarla en dos ocasiones y eso que yo tengo unos mofletes bien generosos. Cuando terminé de aplicarme la mascarilla por primera vez saqué lo que quedaba y lo metí en un tarrito para la semana siguiente. El precio es de 1€, así que es asequible para todos los bolsillos.

LO MEJOR -- Debería decir que el olor, pero la verdad es que el olor de esta mascarilla no es tan rico como el de la loción corporal, es como menos intenso. Sí que he de decir que la piel queda más luminosa y suave, pero tampoco como para tirar cohetes. Es un buen formato si, como a mi, te gusta probarlo todo, o te tienes que ir de vacaciones y no quieres dejar tu rutina facial abandonada. Además no está testada en animales y por el vistazo que le echado a los ingredientes (desde mis conocimientos de principiante) no está llena de siliconas y esas cosillas que ahora nos tiran para atrás.

LO MALO --  Lo de siempre al ser una marca blanca, que si no vives cerca de un Mercadona lo vas a tener difícil, aunque como es un producto monodosis puedes comprarte varios sabiendo que no se va a estropear por estar abiero. Lo que no me gusta del producto en sí es que da sensación de frío, pero un frío muy intenso, como si tuvieras la cara metida en el congelador os lo juro.  La mascarilla se queda muy tiesa cuando se seca y luego es un poco complicado retirarla.

 photo mascarillacitricosdeliplus_zpse33df65b.jpg

EL VEREDICTO -- No la volvería a comprar porque básicamente la cogí por el olor, y al no oler igual que la loción corporal me decepcionó un poco. La sensación de frío me resulta un tanto molesta pero el formato creo que es muy bueno y el producto no está mal.

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿os gusta la línea de Fruit Fusion?

7 comentarios:

Enca Murillo dijo...

Yo la tengo pendiente en mi lista, tengo ganas de probarlas, bss

Noelia Cano dijo...

Yo probé la de frutos rojos y me ha gustado bastante, así que igual en vez de probar esta como mucho, me ánimo con la otra de nuevo. BESOS!!

Nieves dijo...

pues no la he probado

melyssa dijo...

No la he probado por que ahora tengo muchas mascarillas, cuando las acabe alomejor la pruebo, besitos

Truquitosparalaschicas

Unknown dijo...

No me llaman mucho estas mascarillas la verdad, y de haberme comprado alguna de ellas, no hubiera sido esta porque los cítricos no son lo mío.
Un beso

Unknown dijo...

Pues yo la usé el otro día y creo que no me sentó nada bien... Tenía pequeños granitos al día siguiente... Sigo siendo fan de las mascarillas de H&M.

Besos

Sophie

Anónimo dijo...

La sensacion de frio ahora que empieza el calor es sensacional!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails