martes, 26 de enero de 2010

Afortunadas barcelonesas, comienza The Brandery

La segunda edición de la feria que ha sustituido al Bread&Butter tendrá lugar entre el 27 y el 29 de este mes en una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del país: Barcelona. 



Con un estilo urbano y contemporáneo y el doble de espacio que en la edición anterior, multitud de marcas nacionales e internacionales presentarán sus propuestas para este verano y el próximo invierno. El espíritu New Deal invadirá el recinto de Montjuïc que se ha dividido en cuatro partes: The Cathedral, para diseñadores que firman su marca; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, con el denim como elemento común y The Stadium con sneakers y colecciones streetwear. Contará además con un espacio para debates y creación (Laundry) y una zona de ocio. 



Ahora os toca a vosotras, ¿vais a acudir a la feria? ¿habéis estado en la edición anterior? ¿os gustaba más el Bread&Butter?

P.D. hoy me marcho a Túnez, así que no podré ver vuestros blogs esta semana, pero os dejaré cositas preparadas para que no me pase como cuando estuve de exámenes

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails