viernes, 8 de enero de 2010

Una de alfombra roja

Hoy tengo ganas de lujo. Y es que no puedo evitar que se me pongan los dientes un poco largos a la hora de ver las elecciones de los asistentes a los People's Choice Awards el pasado día 6. Comprobadlo vosotros mismos:


herveleger-dianekruger.jpg

Diane Kruger decidió ir de Hervé Léger p/v 2010, combinando el vestido con unas sandalias más elegantes que la elección para pasarela.


59231541

La galardonada cantante, Taylor Swift, estuvo muy acertada con este little white dress de la colección resosrt 2010 de Jenny Packham.


95612974.jpg

Y por otro minivestido apostó Kate Walsh, pero esta vez en versión joya: todo cuajado de pailletes. Es un vintage Sarmi de 1960.


Jessica Alba lució un vestido estructurado de Antonio Berardi y unas sandalias de Burberry Prorsum (atención a la plataforma).



Olivia Wilde se colocó este modelo cándido y retro de la colección o/i 09/10 de Monique Lhuiller. En la apuesta infalible blanco-negro tengo que destacar sus zapatos, ¡son maravillosos!



La que no me da tanta envidia es Sandra Bullock, que se puso este modelito de Vivienne Westwood...o le robó las cortinas a su abuela y se hizo un apaño rápido, a mi no me convence.


Ahora os toca a vosotras, ¿con qué vestido os quedáis? ¿le cambiaríais los complementos? ¿tendrían que haber apostado por vestidos más largos?

5 comentarios:

s_rock dijo...

Hola! siento colarme pero tengo que decirte que el vestidazo de Diane Kruger es el mejor, sin duda!!

y Jesica Alba creo que no acertó ni en vestido ni en "peinado".

me encanta tu blog y que te interese la moda, te agrego a mis preferidos y te invito a intervenir en el mio si quieres ;)

Cris M. dijo...

me quedo con las 3 primeras! acabo de ver q salí en la entrada anterior, jeje, gracias!

Marta Lo dijo...

me encanta el de Taylor Swift, es ideal, no crees?? además creo que no sólo es elegante, sino también sencillo... osea que es perfecto, por lo menos en mi opinion :)

buen fin de semana avaaaa :)

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Unknown dijo...

el primer vestido es una pasada... ^^ mi preferido
te sigo, pasate por mi blog y sigueme si te gusta, un beso

In My Closet dijo...

Me encantó el vestido de Jessica Alba, adoro los vestidos estructurados¡¡¡son puro arte¡¡¡Aunque también me encantó el vestido que lució Demy Lobato.
Besitos¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails