viernes, 1 de enero de 2010

Ha llegado el momento

Después de seguir muchos blogs de moda durante mucho tiempo he decido que ya era hora de crear el mio propio. Y es que por muchos que visitaba siempre sentía que quedaba algún tema que me interesaba sin tocar, y la única manera de solucionarlo era complementando yo el gran abanico de blogs dedicados a la moda y al mundillo fashion. Esta mi primera intrusión en el mundo de la moda escrita y espero que poco a poco y con la ayuda de las lectoras y lectores este espacio se convierta en un lugar interesante y en el que todo el mundo se sienta cómodo para expresar sus opiniones y sus propuestas.

Un trendy saludo!


1 comentario:

Marta Lo dijo...

La verdad es que cuando creé mi blog de moda también pensé lo mismo que tú: hay un montón de buenos blogs de moda y demás, pero hay cosas de las que no hablan y a mi me resultaban interesantes... o hablaban poquito de esos temas... en fin, creo que así es mejor, además de por supuesto seguir otros blogs :)

Te deseo mucha suerte, y seguiré visitándote :)

un besito

http://glamourfeeling.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails