sábado, 2 de enero de 2010

Para regalar, regalarte o que te regalen

El día de Reyes está cerca y muchos hemos vuelto a dejar los regalos para el último momento. Entonces llegan las prisas y la duda existencial: ¿qué regalo?

Que no cunda el pánico, aún estamos a tiempo de hacernos con ese detalle que nos hará quedar como reinas, aunque haya que esperar alguna que otra cola. Desde Ava Showroom os damos unas ideas para ponéroslo más fácil.

No podemos negar que todas somos un poco coquetas, por eso un buen regalo es la cosmética. Para que sea algo diferente podemos aprovechar para comprar las ediciones especiales que sacan algunas marcas para estas fechas. Este brillo de Dior con piedras swarosky recordando a la aurora boreal o una polvera de edición limitada de Estèe Lauder serían serían sin duda un regalo perfecto para la que siempre le gusta estar guapa.



También podemos recurrir al clásico perfume, pero con ese toque de originalidad que dan las ediciones especiales, como el frasco de Flowerbomb de VIktor&Rolf en versión glitter, un perfume sólido de Estèe Lauder o el frasco limitado de Hugo diseñado por Karim Rashid.



¿Y cómo olvidarnos del toque decisivo de un look? ghd lanza un set especial para estas Navidades, con un secador deviaje incluido. Y para las que les guste tener el pelo con ondas a lo Rita Hayworth, un rizador, como este Satin Hair de Braun.



Regalar moda nunca es una mala opción pero no olvidemos guardar el ticket por si no hemos acertado. Yo os propongo dos marcas bastante asequibles y de las que me declaro fan incondicional: La Casita de Wendy y Nice things.



Para evitar los cambios de talla podemos recurrir a los complementos, que le dan un toque original nuestro look y pueden redondear nuestras outfit. Una buenísima opción para tener algo diferente y asegurarnos de que nadie más lo va a llevar es elegir complementos de marcas no muy conocidas o handmade, como LesJumelles o chicadecanela, aunque para complementos también podemos elegir bolsos de Misako o piezas de Unode50








Ahora os toca a vosotras ¿habéis comprado ya los regalos? ¿os cuesta mucho decidiros? ¿lo dejáis para el final?

3 comentarios:

Cris M. dijo...

no había visto esa versión de flower bomb! mira q es el q uso, el de toilette eso sí, pq el perfume es demasiado para mí.. y me regalaron para navidad q se me estaba acabando! si llego a saber q existe ese frasco me lo pido! jeje

Ava dijo...

el otro día eché un vistazo en una tienda buscándola y tampoco la vi, no sé si será porque a estas fechas ya se ha agotado...

Eltocadordemar dijo...

La selección de regalos está muy bien, a veces ya no se te ocurre ni qué regalar, gracias por las ideas
Un beso,
Mar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails