sábado, 2 de enero de 2010

Un nuevo báscio

El blazer empezó a hacerse un hueco en nuestros armarios cuando refrescaban las noches de verano y ahora se ha vuelto una prenda imprescindible para el invierno.
No es de extrañar, pues supone una alternativa mucho más elegante que el jersey... aunque ofrece tantas alternativas que puede llevarse en cualquier estilo.



Para las más retraídas, el blazer podría parecer difícil de combinar para el día a día, pero si echamos un vistazo a estos looks caeremos rendidas a la practicidad de de esta prenda para ir a trabajar. Y es que va bien con vaqueros, pantalones de vestir, bailarinas, tacones...las opciones son infinitas!



¿Y quién dice el blazer es sólo para pantalones? Llevarlo abierto o ligeramente cerrado con un cinturón es la opción perfecta para poder lucirlo con vestidos y faldas. Podemos optar por combinarlo con vestidos más elegantes o incluso con camisetas largas con unas medias opacas.



Tampoco podemos olvidarlo para ocasiones más especiales, para salir de fiesta o para estos días de Navidad. El blazer puede encontrarse también en tejidos brillantes, llenos de pailletes o con tachuelas en las solapas, un toque original y rockero.


Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis a vuestro blazer? ¿lo usáis a diario en vuestro look diario? ¿lo habéis incluido dentro de algún outfit navideño?


Fotos: asos, zara, stella mccartney, mango, bimba&lola

3 comentarios:

In My Closet dijo...

hola wapa¡¡¡acabo de llegar hasta tu blog por casualidad y veo que aún acabas de empezar en esto (tipo yo), así que nada, ánimo y a darle forma a tu blog.
Por cierto, tienen buena pinta los dos comentarios que pusiste, espero que sigas en esa línea.
Si te interesa pasarte, te paso mi blog http://susyscloset.blogspot.com

anna bu dijo...

blazers are a must have for 2010! i have about 20 of them, still looking for a leather one....hmmm


happy new year!
bisous
annabu

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

HOla Ava!!!Empiezan las rebajas en más sitios que en madrid!!!mira en la web de Blanco!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails