Las lentejuelas han sido una de las tendencias triunfadoras esta temporada. Los aires ochenteros habían llegado a inundar el invierno y entre las nubes oscuras llegaban estos pequeños brillitos de que nos hacían afrontar de otra manera el frío.
Parecen haber salpicado todas las prendas de nuestro armario: camisetas, leggings, zapatos...
Los vestidos han sido sin duda los que más se han beneficiado de las pailletes, cuajándose por completo para eventos importantes o para pasar noches sin fin.
Aunque no creáis que las lentejuelas se quedan solo en las prendas de noche, llevadas con moderación o combinadas con piezas mate (como chaquetas de cuero, otra tendencia vigente) pueden ser perfectamente factibles para el día.
Por supuesto también han llegado a los complementos, así hemos podido ver diademas, collares y pulseras.
Ahora os toca a vosotras, ¿habéis usado/abusado de las lentejuelas? ¿cuál ha sido vuestra prenda fetiche de esta tendencia?
4 comentarios:
Ninguna, pq no me gustan nada las lentejuelas!!!Si es que voy en contra de la moda...asi me luce el peloo!!!!
Me encantan las lentejuelas, pero sólo tengo un vestido que tiene ALGUNAS jeje
estoy detrás de otro de lentejuelas cuadradas ideal, pero bueno, ya te diré si lo consigo al final jeje
un besito y felices reyes!!
http://glamourfeeling.blogspot.com/
mi prenda fetiche fueron unos shorts con lentejuela grande y una falda con lentejuelas mate, aunque también me encantan en badeaus para el pelo.
a mí me encantan los jerseys q hicieron H&M y topshop con lentejuelas en los hombros y eso, súper monos, pero con la tontería creo q al final no me he comprado nada de paillettes!! jaja
Publicar un comentario