lunes, 11 de febrero de 2013

Echando un ojito a la primavera: Clarks

Sé que ha vuelto el frío esta semana, que hemos tenido que volver a sacar las bufandas y los guantes del armario, pero es que no puedo resistirme a hablaros de la nueva colección de esta firma inglesa para la primavera/verano.

Clarks es la firma de zapatos más cómos que he tenido jamás. Me compré una sandalias para para pasar todo el verano de pie (de camarera, trabajos de verano de estudiantes, aisss!). Cuando le dije a la chica de la zapatería lo que necesitaba me contestó "llévate estas sin duda" y la verdad es que se lo estuve agradeciendo hasta el día que me acabó el contrato. Las mías eran unas sandalias muy normalitas, planas y con pocas estridencias, pero esta firma tiene para todos los gustos. Se trata de un calzado de muy buena calidad, os van a durar años (os lo dice una destroza-zapatos profesional) y aunque al principio os pique un poco el bolsillo, desde luego lo vais a agradecer.

En su colección encontramos zapatos de tacón de corte retro, que nos recuerdan a los años 50 y 60, con colores neutros o tonos mucho más llamativos. Si además de ganar en altura necesitáis estar cómodas vuestra apuesta son sin duda las cuñas, siempre con el pie bien sujeto para evitar tropezones. Pero si lo que queréis es estar planas y lucir pedicura nada como unas sandalias con una suela bien blandita. Además, Clarks conserva una línea de sus modelos originales, que triunfan cada año pero que cada temporada traen una novedad; esta vez se asocian con la diseñadora Lisa King, la firma YMC y celebran el lanzamiento del vinilo.

 photo clarksprimaveraverano2013zapatos_zps2ca92dcc.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis tenido algunos zapatos Clarks? ¿os gustan sus modelos?

8 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Tienen una pinta excelente... lo malo que serán caros pero bueno de vez en cuando es necesario dejarse unos euros de más :)

Noelia Cano dijo...

Los de corte vintage me han enamorado, me encantan esos zapatos para cualquier vestidito o pantalón. BESOS!

Unknown dijo...

Me han gustado varios modelos, entre ellos los zapatos con el detalle del lazo en la parte de delante.
Un beso

Helena Nicolau dijo...

Me han encantado! Muchas gracias por tu comentario, te apetece que nos sigamos? Un besito

www.lipschic.com

Marialu dijo...

Yo no, pero a mi padre le encantan!

Chica dijo...

Este año me he prohibido comprar zapatos, aunque no sé si lo lograré.

Esta de Moda dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, me ha encantado la nueva colección de Clarks y el montaje que has realizado sobre la misma. está genial!!!

Un bsaz

Daniela V. dijo...

Que bonitas cosas y es que por el momento me queda solo acontetarme con verlos hasta que nos e vaya el invierno.Optimo post

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails