lunes, 25 de febrero de 2013

El post más corto que leerás sobre los Oscars

Después de verme todos los looks de la alfombra roja, mi conclusión es que han sido un poco sosetes. Pero siempre hay algo bueno que destacar, y en este caso es lo guapérrima que es Jessica Chastain y lo original que puede ser un escote sin caer en el manido palabra de honor

 photo oscars2013_zps8ddb9d7a.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿cuál ha sido vuestro outfit favorito? ¿os parecieron las invitadas poco originales en general?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quedo con Naomi Watts, iba espectacular. Mi favorita sin duda.
Un beso

The enchanted sunflower dijo...

Pues...mañana actualizo con los Oscars, si tienes tiempo pásate y verás mi opinión. Ambas son guapísimas...
muakas!!

The enchanted Sunflower

Helena Nicolau dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, si te apetece nos seguimos, besos xxx

www.lipschic.com

Unknown dijo...

amazing looks! xx

The Provocative Couture

BeSugarandSpice dijo...

Naomi estaba guapísima!!Besos!

elpuntodelola dijo...

Desde luego Naomi estaba guapisima pero la que más me gusto fue Charlize Theron, impresionante. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

Esta de Moda dijo...

Me encnata ese escote, como tu dices por fín algo diferente!!!

Un bsaz

Marialu dijo...

Yo tabién me he aburrido bastante con los modelitos de los Oscars, cada vez son más sosas...

unhadaenelarmario dijo...

La verdad que yo no soy muy de vestidos de alfombra roja...no los veo aplicables a mi día a día, je, je...coincido contigo en el escote!! Bss

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, muchas iban preciosísimas^^!! pero también he visto algunos blogs que enseñan outfits horribles.. menos mal que normalmente son bonitos, me encantan los que tu has escogido como favoritos :)

besitos!!

Unknown dijo...

Me encantó Noemi :-)

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu blog.
Dresstore tu shop online para comprar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails