martes, 12 de febrero de 2013

Look and zoom

Odio la ropa de deporte, no me gusta nada. No soy de las que se pondrían un chándal un día cualquiera, los dejo para ir al campo o hacer deporte. Y lo mismo me pasa con las deportivas, solo para esos casos o para cuando tengo que estar todo el día caminando, como por ejemplo cuando voy de turismeo.
Pero claro, todas las reglas tienen su excepción, y aquí me veis con una sudadera. No es una sudadera cualquiera, tiene sus tachuelitas su media manga...vamos, que parece más un jersey que una sudadera. Así que lo mismo sigo siendo fiel a mis propias normas jejeje

 photo look-plussize-tallagrande-avashowroom_zpsf7f2c6a4.jpg


sudadera: C&A / blusa: H&M /  pantalón: C&A  / bolso: Primark / bailarinas: Blanco

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta el look? ¿tenéis normas para las prendas que a veces os saltáis a la torera?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Monísima la combinación de camisa satinada con el jersey más formal, me gusta. BESOS!

BeSugarandSpice dijo...

La sudadera es monísima, me encanta el detalle de los hombros!!Besos!

Prestiti Inpdap dijo...

Las tachuelas hacen resaltar mucho las prendas y accesorios ,en este caso la sudadera y el clutch son fenomenales.Optimo look.

Petdeloup dijo...

très belle! siempre hay excepciones! :)

El bazar de Marisse dijo...

Yo también me uno a la fiebre tachuelera ;)
No estás ya por Madrid? y eso?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails