jueves, 7 de febrero de 2013

Probando, probando...Corrector anti-manchas de Garnier

Y aquí está el motivo de enfado de mi entrada beauty anterior. Había leído muy buenas críticas de esta crema, pero cuando la probé me di cuenta de que algunas bloggers estaban compradas. Vayamos al asunto:

LA CREMA -- El producto viene en un tubito de 50ml, la crema tiene un color blanquecino y es de textura tipo gel, no es muy densa. Me gusta mucho el olor, es fresquito, pero no perdura en la piel (mejor, sino agobiaría). Me costó 9€ en Mercadona, pero sé que la venden más cara en otras tiendas.
Pone que sirve para todo tipo de piel, y es una crema indicada específicamente para las manchas, ya sean de sol, de edad o de acné (yo la compré para borrar estas últimas). Es una fórmula con alto contenido en vitamina C despigmentate y la anunciaban como la nº1 en EEUU
LO MEJOR -- Me gusta la textura y el olor y desde luego el precio no está nada mal. Al principio la usaba solo por las mañanas y no notaba mucho resultado, así que empecé a aplicármela por la mañana y por la noche, como indica en la caja. Entonces empecé a notar que las manchas se aclaraban ligeramente. Pero ahí se quedó todo, en un "ligeramente".
LO MALO --  Pues eso, que la anunciaron a bombo y platillo como la mejor y a un precio muy bueno, y para mi, no cumple lo que promete. También he de decir que yo solo la quería para las manchas de acné, y que no sé cómo funciona con las manchas de sol y de edad porque no tengo.
Otra cosa que no me gusta de esta crema es que no tiene protector solar, y eso para una crema que está indicada para el día no es muy recomendable (y menos llevando vitamina C).

 photo correctorantimanchasgarnier_zpse803819d.jpg

EL VEREDICTO -- No me parece en absoluto tan buena como nos quisieron hacer creer, o al menos no para las manchas de acné. No creo que la vuelva a comprar, aunque ya sabéis que esta es mi opinión y que es probable que a otras personas les haya ido mejor. Lo de la falta de protector solar me parece un fallo muy grave, porque puede ocasionar nuevas manchas (¿la pescadilla que se muerde la cola?).

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis picado con esta crema de Garnier? ¿qué os ha parecido?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tomo nota, aunque como no tengo manchas, este tipo de productos nunca me planteo comprarlos.BESOS!

The enchanted sunflower dijo...

Licoforte o licostrata de farmacia es bueno para las manchas al igual que rosa mosqueta. En mi blog hay regalito para el tuyo.
Besitos

The enchanted Sunflower

Unknown dijo...

Ya por lo de que no tenga factor de protección no la compraría, y además yo las manchas que tengo son las pecas y no creo que haya crema que me las quite (joo...)
Por otra parte, la marca Garnier no me gusta nada de nada, nunca me fue bien con sus productos así que tampoco la probaría por eso.

Y si, hay muchas opiniones compradas, hay que andarse con ojo.
Un beso

Anónimo dijo...

Soy una absoluta inexperta en estos temas jeje

Sophie Carmo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails