Y vosotras diréis "¡pues vaya innovación!", pues sí lo es, porque hasta el año pasado no había tenido unas botas altas, y es que es una tarea muy ardua encontrar unas botas con caña ancha. La mayoría de la gente no cae en que con una talla grande no te puedes poner cualquier bota, ¡no caí ni yo hasta que me fui a comprar las primeras! Son de la marca Tolino, que tienen diferentes cañas según las necesidades. Las mías son el ancho 4 y me las compré en Strover, en Madrid, pero también tienen tienda online. Eran de las sección outlet y me costaron como 70€. Son caras, pero son buenas, y si las comparáis con los precios de otras botas de caña especial no están nada mal.
cardigan: C&A / pantalones: C&A / bolso: Primark / botas: Tolino / colgante: Blanco / anillos: Six
Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta el look? ¿tenéis problemas a la hora de encontrar zapatos?
5 comentarios:
Buen dia..el collar maravillosos!!
El collar es precioso ^^
Un beso
¡Vaya collar tan bonito! La verdad es que no tengo mucho problema en encontrar zapatos, lo único que mi talla se agota al ser 38.
Los vestidos que me gustan, no los relleno con el pecho. Pero bueno, siempre hay solución!! No se compra! cambio de tienda y a seguir mirando!! Estás muy guapa me gusta mucho el color de la chaqueta.
Me alegro que encontraras las botas que te gustan.
Besitos
The enchanted Sunflower
Hola guapa, que bonito outfit! me gusta mucho :D la chaquetilla y el collar dan mucho color^^! Uff lo de las botas yo lo viví hace unos años, estaba bastante gordita y no había manera de que me entraran :( siempre me quedaba atascada en la pantorrilla.. por suerte con los años he cambiado porque me traumatizaba mucho ver que estaba tan limitada :/
un besazo!
Me encanta el collar :-)
Sophie
Publicar un comentario