miércoles, 13 de febrero de 2013

Wishlist de febrero

Los últimos coletazos de las rebajas nos dejan precios muy apetecibles en las tiendas on-line (en las físicas ya no queda casi nada) y es complicado hacer oídos sordos al alien que llevo dentro y que me dice "¡cómpratelo todo! ¿para qué quieres el dinero si no? ¡¡compra, compra!!"

A mi me gusta aprevechar estos últimos precios para probar las prendas de algunas tiendas online en las que todavía no he pedido. Los precios son muy buenos, y si la calidad es mala, el patronaje no te sienta bien o no has acertado con la talla, al menos no habrás perdido mucho dinero, porque aunque muchas de las tiendas online ya hacen envíos gratuitos a España (o a precios muy bajos) las devoluciones no lo son. Mandarlo de vuelta te puede costar más caro que quedarte con la desafortunada prenda.

La que quiero probar esta vez es New Look, una web inglesa que en temporada tiene bastante buenos precios, y con las rebajas algunas prendas se quedan en auténticos chollazos. Os he puesto los precios en libras, aunque tiene la posibilidad de comprar en euros, pero creo que la navegación en la moneda comunitaria le falla un poco

 photo wishlistfebreroplussizenewlook_zpseec88cab.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿os ha gustado mi selección? ¿habéis comprado alguna vez en New Look?

9 comentarios:

cessione del quinto dijo...

Me encantaron todas las prendas de tu wishlist,son preciosas especialmente ese vestido negro,tambien yo quisiera uno asi.Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..ese blazer esta perfecto si..que lindo el color!

Weysa dijo...

No conocía esta tienda habrá que echarle un vistazo!!

Y además sombreros dijo...

Me gusta el vestido negro.
Un beso.

C - Abriendo mi armario dijo...

Tiene unos precios buenísimos y el vestido de topos es precioso.

Chica dijo...

Mírala ella, qué cositas tan chulas.

Unknown dijo...

El vestido negro con lunares en negro también me parece una monada.
Un beso

unhadaenelarmario dijo...

Yo no, pero de la selección que has hecho me comparía todo excepto la americana, no me veo mucho con este tipo de chaquetas!! Bss

Sommes Démodé dijo...

sí!!! sí que he comprado en New Look. Pero lo hice cuando estuve viviendo tres meses en Inglaterra, online no lo he hecho nunca! tienen cosas muy chulas
1besote!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails