miércoles, 29 de enero de 2014

Probando, probando...Crema de cuerpo y manos de limón de Avalon Organics

Esta crema corporal era parte de mi primer pedido de iHerb.  iHerb es como un "supermercado" donde venden muchos tipos de productos, desde cosmética y cuidado corporal hasta complementos vitamínicos, siendo en su mayoría de origen natural. Cuando realizas el primer pedido te dan un código que otras personas pueden usar para obtener un descuento de 5 ó 10$ (según total de tu pedido). Por si lo queréis el mío es TJD055, aunque hay miles de códigos pululando por la red y podéis usar el que queráis. ¡Y ahora al lío!
  
LA CREMA - El tamaño es de 340ml, está indicada para un uso diario en pieles normales y secas y su precio es de 8,64$. Entre sus ingredientes cuenta con aloe vera y extractos de limón, de ahí su fuerte olor, y todo es 100% vegetal. La textura es la típica de una loción corporal: ni muy densa ni muy líquida. No contiene parabenos, fragancias y colorantes artificiales, ni sulfatos agresivos. Es un producto libre de crueldad animal.

LO MEJOR - Desde luego el olor, parece que te estés poniendo zumo de limón en el cuerpo. Claro, te tiene que gustar el aroma a cítricos. En cuanto a hidratación, no creo que sea suficiente para pieles muy muy secas, pero para las normales tirando a secas es suficiente. El precio también es bastante correcto para un producto de estas características.

LO MALO - Que no la puedes conseguir en España, cada vez que quieras reponerla tienes que hacer un pedido a iHerb.

 photo lemonhandbodylotionavalonorganics_zpsfd05e0c3.jpg

EL VEREDICTO - Me encanta, me gusta mucho el olor y está bien de precio, así que repetiría sin duda y si tenéis una piel normal-seca os recomiendo que la probéis.

¿habés pedido alguna vez a iHerb?
¿y probado cosas de Avalon Organics?
¡contádmelo todo en los comentarios!

3 comentarios:

Nieves dijo...

No he probado la crema.
Hice una vez un pedido a iherb y fue un poco caótico por lo que no he vuelto a pedir jiji pero oye nunca se sabe...
Un besote

Noelia Cano dijo...

A mi sí me gustan los olores a cítricos, aunque para la época de más calor, así que creo que me gustaría éste. La cosa es que nunca he pedido a Iherb porque no tienen Paypal. BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no la conocía, la crema, porque iherb sí, así que me la apunto porque soy una fanática del olor a cítricos

muackss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails