viernes, 3 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo y mis 7 propósitos de blogger para el 2014



¡¡Hola a todas!! Lo primero de todo desearos un Feliz Año, espero que lo hayáis empezado muy bien y os lo hayáis pasado genial esta Nochevieja. Después de dos meses sin pasar por aquí vuelvo con las pilas cargadas, desaparecí del blog de un día para otro sin dejar rastro (aunque en instagram no paro), pero como algunas sabéis trabajo en una tienda y esta es la época más fuerte. Ahora comiezan las rebajas y sigo con mucha caña en el trabajo pero quiero volver a retomar la actividad aquí y como estamos en época de propósitos os traigo los míos respecto al blog

  1. No desaparecer sin más Estoy totalmente a favor de tomarse descansos en las bitácoras, quien tiene un blog sabe que es mucho esfuerzo y hay épocas en las que te sobrepasa o simplemente necesitas parar. Pero es mejor avisar, no hay que abandonar sin comunicarlo.
  2. Publicar con regularidad Todos los días es imposible, pero sí me propongo publicar días concretos, mantener un ritmo y así no volveros locas ni a vosotras ni a mi.
  3. Publicar más looks Estuve una temporada publicando looks semanales, pero lo dejé por la complicación que suponía: falta de una buena cámara, fotógrafo... Pero esta vez voy a cobrar algunos favores y a ser un poco plasta para cumplir este propósito.
  4. Que el blog sea más personal No quiero hablaros solo de moda y belleza, quiero hablaros de los sitios que conozco en las ciudades por donde me muevo, mis experiencias con otras bloggers, las reflexiones que me genera la moda o tener un blog...
  5. Leer más y ver más cine Estas dos actividades, aunque parezca que no tienen nada que ver con el blog, son realmente enriquecedoras. Ver una película de época o imaginar los personajes de una historia pueden influirte lo suficiente como para probar cosas nuevas con tu vestuario. 
  6. Seguir con los proyectos en La Blogueresca Ya sabéis que tengo una sección de DIYs allí y que lo dejé aparcado a la vez que el blog, pero al igual que vuelvo aquí volveré a La Blogueresca con el resto de las colaboradoras el 13 de enero.
  7. Comprar más ropa Sí, creo que el resto de las mortales se hace justo el propósito contrario, pero es que últimamente me he aficionado tanto al maquillaje que lo único que compro son potingues y me he olvidado de los trapitos. Pero este propósito es secreto para mi madre ok?

Y contado ésto, espero que estéis por aquí en el próximo post, que será el martes en lugar del lunes porque el lunes...¡es día de Reyes!

5 comentarios:

Nieves dijo...

Feliz año guapa!
Coincido contigo sobre todo en el último propósito!, jaja, me pasa exactamente igual!, y esto no puede ser xD

Noelia Cano dijo...

Mucho ánimo para cumplir todos esos propósitos, aquí me tendrás para ver esos looks semanales que sabes que me encantan!
BESOS!

Anónimo dijo...

¡Bienvenida Ava! No sabes lo que te entiendo, en la tienda estamos a tope...y ahora encima con las rebajas buffff.... Lo de la ropa me ha encantado, no diremos nada a tu madre aunque seguro que se entera jeje Siempre lo hacen :-)

Sophie Carmo

Likai dijo...

Me parecen muy buenos propósitos :P Yo me he puesto las pilas con el blog estas Navidades y espero no dejarlo apartado ^o^

Bss
*Tunneando Blogger

We love stylee dijo...

Yo también me he propuesto publicar más a menudo, y aunque está difícil se intentará al máximo. Me gustan tus propósitos, pero sobre todo lo de no contarle a tu madre lo de los trapitos jijiji

Un beso y espero pasarme de nuevo pronto desde We love stylee

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails