miércoles, 15 de enero de 2014

Probando, probando...Mousse limpiadora de Dr. Kitzinger

La limpiadora de las que os hablo hoy es uno de los detalles que tuvo con nosotros Marionnaud en el Badajoz Beauty Blogger. Es una marca que yo no conocí hasta ese es día y para las que estábais como yo os diré que es una firma puesta en marcha por un cirujano especializado en quemaduras y cirujía plástica. La línea del Dr. Kitzinger aplica en sus productos los mismos principios que usa para regenearar la piel de los pacientes con quemaduras graves.
  
EL LIMPIADOR - El tamaño original son 200ml, aunque el mío era de 50ml. Está recomendado para pieles grasas-con impurezas y  mixtas-normales. Contiene un pH de 4.5,  indicado como neutral para la piel. Tiene una textura mousse de color blanco. El precio del tamaño grande es de 30,70€ en las perfumerías Marionnaud.

LO MEJOR - Para mi la textura, me encantan las texturas mousse para limpiadoras de rostro porque son muy cómodas de aplicar. Después de utilizarla sentía la piel limpia, no tirante pero tampoco excesivamente cómoda, digamos que una sensación media tras la que tenía que usar mi crema habitual.

LO MALO - Sin duda el olor. No huele mal ni mucho menos, pero huele a cosmético de hombre. Preferiría que no oliese a nada la verdad, aunque no es un olor que perdure mucho en la piel y además luego me aplico otros productos. Pero sería una experiencia más agradable si no oliese a chico. Por otra parte no ha podido acabar con mis insistentes puntos negros.

 photo mousselipiadoradrkitzinger_zpsb068d92e.jpg

EL VEREDICTO - La textura me gusta, pero hay otros muchos limpiadores en mousse más baratos y con un olor más agradable, así que no está en mi lista de prioridades.

¿conocíais la marca?
¿habéis probado alguno de sus productos?
¡contádmelo todo en los comentarios!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Lo de los olores es un tema que parece que no, pero es importante. Yo suelo usar más bien desmaquillantes que limpiadoras, para limpiar por las mañanas uso jabones.
Un besazo!

Enca Murillo dijo...

Exacto, huele a hombre, a mí no me gustó nada porque fuera mousse no me hacía gracia, bss

Likai dijo...

Personalmente no me gustan los cosméticos que huelan a hombre, me parecen que son muy fuertes :P
Y con ese precio la verdad es que no ayuda...

Bss
*Tunneando Blogger

Unknown dijo...

¡Hola!
Tengo la piel muy seca así que no creo que esté indicado para mi piel. Y tu pega de que huele a cosmético de hombre, a mí eso no me hecha para atrás. Me encanta el olor de perfumes y cosméticos de hombre.
Un beso

Lenne dijo...

¡Hola guapa! :) Pues justo este mes acabé esta limpiadora y a mí me ha gustado mucho y no le he notado ningún olor raro ni masculino jajaja =P Eso sí, coincido contigo, no cre que repita por que es algo carilla.. ¡Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails