lunes, 27 de enero de 2014

Pelis con estilo: El tiempo entre costuras

El título de esta entrada es un poco incorrecto, porque en realidad de lo que os quiero hablar no es una película. Aunque estilo tiene un puñao.

La semana pasada terminaba una de las series más curradas que he visto nunca: El tiempo entre costuras. Los escenarios eran fantásticos, las interpretaciones muy buenas, pero es que el vestuario se merece una mención especial. Unos trajes de época muy trabajados, tanto para los protagonistas como para los figurantes. Ya no solo eso, sino que además la ropa evoluciona con los personajes. En el caso del personaje principal, Sira Quiroga, pasa de ser una joven inocente a ser una mujer con un fuerte pasado que la hace acabar en unas situaciones inimaginables al principio de la historia.

Yo soy de las que se leyó el libro antes de que lo llevaran a televisión y reconozco que me ha encantado el resultado que han conseguido con la serie. Han sido muy fieles a la historia y muy cuidadosos con los detalles, os recomiendo que, si no la habéis seguido estas últimas semanas, lo hagáis porque realmente merece la pena.

 photo pelisconestiloeltiempoentrecosturas_zpsdc58f9d8.jpg

Y como os comentaba, la protagonista Sira Quiroga, tiene una evolución enorme en la serie y eso se refleja en su ropa. No quiero desvelar mucho la historia, pero Sira pasa en seguida de Madrid a Marruecos, con un clima cálido y un ambiente cosmopolita, de ahí los vestidos y los pequeños sombreros-tocados. Por "circunstancias" vuelve a cambiar de destino y cambia su nombre por Arish Agoriuq, siendo una mujer mucho más evolucionada, sofisticada y con influencias marroquíes en su armario. Elijáis la versión de Sira que elijáis, os dejo las claves para dar con su estilo


 photo costumesiraquiroga-arisagoriuq_zpsbba47ab3.jpg 
¿habéis seguido la serie?
¿os ha gustado?
¡contádmelo todo en los comentarios!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Estilazo total! Además es que a "Sira Quiroga" le quedaba todo perfecto. BESOS!

Unknown dijo...

Me leí el libro!!! y cuando me enteré de que iban a echar la serie me puse super contenta!! Es una historia preciosa...mas de una vez he llorado viendo algún capítulo jeje me da muchísima pena que haya terminado...besos guapa

Anónimo dijo...

jaja Me encanta el diseño de Arish :-)

Sophie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails