martes, 21 de enero de 2014

Lo quiero YA: sudaderas

Este es un claro ejemplo de que en la moda nunca debes decir nunca jamás. Yo siempre he sido de las de "sólo me pongo ropa deportiva para hacer deporte", y con la alergia que le tengo al ejercicio esto se reducía a contadas ocasiones. Pero este lema, que lleva conmigo muchos años, se queda desactualizado con el nuevo concepto de sudaderas.
Porque cuando yo era joven (ya la edad no perdona), las únicas sudaderas que conocía era las que llevaban el logaco de Nike en toda la espalda o las letras de Adidas cruzándote el pecho. Y eso ha cambiado, ahora se han vuelto mucho más finas: con flores, estampados, bordados ¡e incluso encajes! Así que no me ha quedado más remedio que renunciar a mis principios y caer a los pies de esta remasterización de la parte de arriba del chándal.

 photo sudaderas_zps2ce3a8fc.jpg

¿os gustan las nuevas sudaderas?
¿tenéis muchas en el armario?
¡contádmelo todo en los comentarios!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
No soy mucho de sudaderas la verdad, pero la de flores me gusta bastante.
Un beso

Nieves dijo...

Ains, a mi me encantan!!!^^
Un besote guapa!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que ahora las hay preciosas para los vaqueros, ésa de Dorothy Perkins por ejemplo, me ha gustado mucho. BESOS!

Anónimo dijo...

Yo también soy fan de las sudaderas :-)

Sophie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails