viernes, 10 de enero de 2014

Probando, probando...Mascarilla de fresas con nata de Montagne Jeunesse

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo mi opinión sobre unas mascarillas que muchas conoceréis porque son muy populares en el mundo bloggeril, se trata de las mascarillas monodosis de Montagne Jeunesse. En concreto yo he probado la de fresas con nata y os detallo toda mi opinión:

LA MASCARILLA - Viene en formato monodosis, contiene 15ml aunque a mi me ha dado para dos usos. Podéis encontrar el mismo producto en formato maxi de 80ml. Contiene mayormente ingredientes naturales y está libre de crueldad animal. Su textura es la típica de mascarilla, de color rosita y con un agradable olor a fresa. Está indicada para hidratar y purificar la piel. Yo la compré en Maquillalia y me costó 1,75€.

LO MEJOR - ¡Sin duda el olor! Nada más abrirlo entran ganas de comérselo porque huele a petit suisse de fresa y además la textura es muy similar. El formato es muy práctico por si te lo tienes que llevar fuera de casa y no quieres ir cargando con un bote grande.

LO MALO - Al terminar de usarla parecerá que vienes de una noche loca porque...¡deja la cara llena de brillantina! No comparto ese concepto de luminosidad, no me gusta ir brillando por ahí así que este es un punto muy, pero que muy negativo. En la descripción de la mascarilla pone que no endurece pero a mi si que se me endureció, no es que me importe mucho pero es algo que el producto no cumple.

 photo montagnejeunessefresasnata_zps3b50cca8.jpg

EL VEREDICTO - No la volvería a comprar porque, aunque el olor me ha encantado, el resultado no me parece fantástico y además el tema de la brillantina me parece un atraso porque luego hay que estar lavándose la cara bien para quitarla.

¿habéis probado mascarillas de esta marca? 
¿cuáles? 
¡contádmelo todo en los comentarios!

3 comentarios:

Unknown dijo...

No las he probado :( pero tienen muy buena pinta!!! besitos

Likai dijo...

Pues es una lástima por que tiene buena pinta; pero eso de la brillantina como que tampoco me gusta :S

Bss
*Tunneando Blogger

Noelia Cano dijo...

Pues una pena, sí, yo no entiendo cómo confunden "luminosidad" con "purpurina" algunos productos...
BESOS!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails