domingo, 3 de enero de 2010

El placer de dejarlo a (las) medias

Los 80 son protagonistas de este invierno, a estas alturas es algo innegable. Hombreras, lentejuelas, cadenas y cómo no, las medias de fantasía.



Se han convertido en el personaje central de nuestro armario debido al gran auge de faldas, minifaldas y shorts de invierno. Las piernas cobran protagonismo y con el frío no pueden ir al aire, hay que cubrirlas con imaginativos dibujos y colores chillones.



Muchas hemos notado la crisis en nuestros bolsillos y por eso hemos recortado el gasto a la hora de ir de shopping, pero que no cunda el pánico: las medias son una opción barata para darle otro aire a nuestros looks sin necesidad de tener dejar la cartera temblando.



Incluso hay versiones glitter para las más fiesteras.



Y para medias originales, las mitad y mitad: por delante de una manera y por detrás de otra. Yo tengo las caladas de Calzedonia y las uso para todo, porque las caladas completas me parecían demasiado de vestir para el día a día.



No se pueden pasar por alto los calcetines joya que presentó miu miu, que como demuestran en mad for fashion es posible hacer una versión más económica.




Ahora os toca a vosotras, ¿habéis usado mucho las medias este invierno? ¿os habéis atrevido con las de dibujos o preferís las opacas de colores?

2 comentarios:

In My Closet dijo...

Cuando quiero darle protagonismo a la ropa utilizo las tupidas del todo. Pero cuando busco algo diferente me quedo con las medias plumeti (como las de Blanco), o muchas de fantasía que tiene calcedonia. Además, ahora también me aficioné a las medias llamativas, sobre todo a las fucsia¡¡¡¡me encantan.
Muchos besos y feliz año

Marta Lo dijo...

Hola guapa!! he visto tu direccion de blog en otro blog, y le he echado un vistazo y la verdad es q resulta bastante interesante...
me encantan las medias primeras, las oscuras con topitos :)
un saludo

http://glamourfeeling.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails