domingo, 24 de enero de 2010

La primera vez

Y es que por fin me decidí a comprar ropa por internet.

Cuando no tengo nada que hacer me paso las tardes enteras mirando tiendas on-line, y encuentro cosas estupendas pero siempre entran las típicas dudas: ¿me quedará demasiado corto? ¿acertaré en la talla? ¿y si esos zapatos son muy incómodos? Así que al final me quedaba igual que antes de mirar.



Pero el otro día salí de compras y me probé una bailarinas de la marca Ras que me parecieron originales y quedaban muy bien. Cuando miré el precio, 59 euros recordé que en Yoox las había visto más baratas, así que pensé: esta es la mía.


Como ya me las había probado y sabía que me iban a quedar bien no dudé en pedirlas. El precio: 35 euros más 7 de gastos de envío, me ahorraba 17 euros. La verdad es que las pedí porque Yoox me pareció una tienda muy fiable, tienen grandes marcas y con buenos descuentos (aunque hay cosas que por muchos descuentos que tengan...). Y este es el resultado:


Ahora os toca a vosotras, ¿habéis comprado alguna vez por internet? ¿habéis tenido algún problema con la tienda? ¿recomendáis alguna?

3 comentarios:

Marta Lo dijo...

ayy pues ebay está bien, porque tiene un seguro por si lo que te mandan no te acaba de gustar, o simplemente no lo quieres y quieres devolverlo... :)

un besito, y felices compras :)

A TRENDY LIFE dijo...

Yo he comprado mucho en Asos, hay otra también inglesa, Motel Rocks, pero me decepcionó muchísimo su ropa...! qué chulas las bailarinas!

Marta Lo dijo...

avaa! hay algo en mi blog para ti!!
un besito guapaa :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails