lunes, 4 de enero de 2010

The size issue

V magazine se ha mojado. Presenta este mes un número dedicado a mujer curvilínea con varias sesiones de fotos de modelos de talla grande.


Mujeres que enseñan su cuerpo con total seguridad, mostrando piernas y posando desnudas, consiguiendo unas imágenes realmente bellas y propias de una editorial de moda.







La revista surgida en 1999 en Nueva York vio la luz en España en Septiembre del año pasado con Lady Gaga, de la que ya conocemos su afán por provocar, ¿sería una declaración de intenciones?

lady-gaga-v-magazine

Bajo el título "One size fits all" nos muestra una serie de fotografías realizadas por Terry Richardson en la que aparecen la modelo Jacqueline Jablonski y la modelo de talla grande Crystal Renn vestidas con la misma ropa y en la misma actitud.

v-magazine-one-size-fits-all-1.jpg
























v-magazine-one-size-fits-all-2.jpg






















v-magazine-one-size-fits-all-3.jpg






















v-magazine-one-size-fits-all-4.jpg





















Ahora os toca a vosotras, ¿qué modelo luce mejor las prendas y refleja mejor la actitud? ¿os gustaría ver más números especiales de este tipo? ¿creéis que no se deben hacer números especiales sino integrar modelos de varias tallas en un mismo número?

3 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Esto siempre es complicado...que decir...depende de la prenda

pd:las medias son de calzedonia,pero las hay en primak y en zara

(no se si te saldrá el comentario repetido es que me pone que no se puede publicar)

Marta Lo dijo...

Hola!!
me parece genial q hagan este tipo de cosas, espero que sigan así y que utilicen modelos diferentes para toda una revista y no sólo para un reportaje, porque a veces ves una y ves todas...
Un saludo!!

http://glamourfeeling.blogspot.com/

In My Closet dijo...

me ha encantado este post¡¡¡¡acaso alguien pone en duda que la modelo Chrystal no luce igual de bien los modelos???me parece genial esta iniciativa y menudo tipazo¡¡¡porque las curvas y la talla no están reñidas con la moda y aunque me van a comer las pirañas(jeje), para que luego existan diseñadores que digan que una chica con talla 36 está gorda y no luce sus diseños, que se lo digan a esta chica¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails