domingo, 10 de enero de 2010

Tu cara aquí

h&m está preparando para esta primavera una colección de camisetas con su colaborador más joven: el sueco André Lorens.



Este diseñador comenzó estampando una camiseta comprada en h&m para él mismo y para su sorpresa causó furor en la calle, toda la gente le preguntaba dónde la había comprado. Así empezó a pensar en ello como una buena idea de negocio.

HM y Black Book juntos en una colección exclusiva de camisetas

La colección que prepara para la firma tendrá un modo de creación muy especial: Lorens está pidiendo a los clientes de todo el mundo que suban sus fotos a la web de h&m, entonces elegirá unas pocas pra trabajar con ellas. Su trabajo constará de 10 modelos para chica y 7 para chico y podrá verse en las tiendas a partir del mes de abril en la sección Divided.




Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta la idea de plasmar a los propios clientes en las camisetas? ¿os gusta que para las colaboraciones se apueste por creadores nuevos o preferís los consagrados? ¿pensáis que la colección llegará a todas las tiendas?

Fotos: h&m

2 comentarios:

Marta Lo dijo...

Yo creo que hay que dar una oportunidad a los nuevos diseñadores, ya que nunca se sabe si van a ser igual o mejores que los ya consagrados... Todos merecemos una oportunidad jeje

Por cierto, acabo de publicar una entrada en mi blog acerca de otro joven diseñador, pero esta vez para Mango, estamos conectadas Ava!! jaja

un besitoo

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Cris M. dijo...

hombre, q pasada si cogen tu foto y ves gente de la otra punta del mundo con tu cara en su camiseta.. jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails