domingo, 10 de enero de 2010

Una firma: Pura López

Seguramente ya conozcáis esta marca de calzado u os hayáis enamorado en un escaparate de alguno de sus modelos.



La firma Pura López comenzó su andadura en 1956 en la zapatera ciudad de Elche. Pero no es hasta finales de los 80, con la incorporación de la diseñadora que da nombre a la marca, cuando la empresa define sus objetivos: un zapato de calidad y alto diseño.



Pura López ha cursado estudios de diseño de moda en varias escuelas, tanto dentro como fuera de España (Valencia, Nueva York, Milán).



Confiesa que le gusta crear zapatos con tacones de vértigo y afirma rotundamente que un look no esta redondo sin un buen par de zapatos.



La firma ha colaborado en pasarela con Roberto Verino y Guillermina Baeza entre muchos otros, así como en cine y televisión.



Pero la diseñadora no se queda solo en los pies, también tiene algunos modelos de bolsos.




Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais ya la marca? ¿os veis con esos taconazos para el día a día? ¿son los diseños poco rompedores?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa pasate por nuestro blog y participa n el sorteo!un beso

In My Closet dijo...

Aunque como todo hay modelos y modelos, no te vayas a pensar que a mi los de esta marca me chistan mucho, los veo demasiado señoriales, no pegan conmigo.
Beistos

Marta Lo dijo...

Si que conocía la marca, y pienso que este tipo de zapatos pueden ser para una ocasión especial, no sólo por su precio, sino porque yo prefiero ponerme de diario zapatos, botas o lo que sea que aguanten nieve, lluvia, y todo lo que se me ponga por delante... y luego en fin de semana o en ocasiones especiales me gusta utilizar zapatos de este tipo, más caros, de marca, de más calidad pero que se pueden estropear antes, de eso no hay duda.

Un saludooo

http://glamourfeeling.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails