jueves, 17 de febrero de 2011

Entradas para Cibeles

A tan solo una horas de que comience la Fashion Week madrileña, muchas de vosotras estaréis como locas por conseguir una entrada. ¡Pues dejad de tiraros de los pelos porque os traigo la solución!



No es que la organización haya contado conmigo para sortear pases (ojalá!), sino que llevo indagando desde hace más de una semana para conseguir entradas. Los patrocinadores de la Cibeles Madrid Fashion Week tienen pases para el Cibelespacio para dar y regalar (en algunos casos cuentan con varios cientos), solo tenéis que pasaros por sus webs y participar en los sorteos, algunos ya han pasado pero os dejo los links de los que todavía siguen vigentes:

Las Rozas Village
Telva
Carné Joven

Para los desfiles está complicado, yo no he conseguido nada, están en manos de los diseñadores y la organización, pero para EL EGO algunos blogs cuentan con pases que están sorteando:

Con dos bolsas en cada mano

Revista Atelier

Y si vais a estar este fin de semana en Madrid no dejéis de apuntaros para asistir a la quedada de bloggers el sábado 19 a las 23.00 en la discoteca Fortuny (c/Fortuny 34, Madrid)



Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis pases para el Cibelespacio? ¿tenéis algun asiento reservado en un desfile?

3 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Jo, que envidia!
Yo quería ir a Madrid pero no puedo:(
Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

:( envidia cochina, jajajaja. Pero nada, todas las que podais ya nos contareis que tal la experiencia.

Un besote!

Mi Diario Más Chic dijo...

Que envidia!!! A disfrutar de los desfiles toca!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails