lunes, 18 de febrero de 2013

Mi particular entrega de los Goya

Aunque no seais muy amantes del cine español seguro que ayer hicísteis un poco de zapping para cotillear qué llevaban las invitadas a los premios Goya. Yo estaba ahí atenta a todas mientras hablaba con mi madre sobre ésta o la otra (a ella le gustó mucho el primer modelito en blanco y negro de Eva Hache). Con todas las imágenes ya disponibles en la red yo os voy a dejar con mi selección, mis premios Goya particulares:

Goya a la más sosa: Aída Folch. Hija, con lo joven que eres y el tipín que tienes podrías haberte puesto otra cosa más mona y haber ido a la pelu ¿no?
Goya a la más original: Nieves Álvarez. Un modelito genial, diseño de Stephan Rolland, con esa flor en relieve y una falda a capas.

Goya al peor peinado: María León. Bfgfrwnbfcds!! no me sale otra cosa. Horrorosa. Y mirad que había muchas candidatas para esta categoría, pero esa especie de pomo que lleva en la cabeza gana a todas.
Goya al mejor peinado: Paula Echevarría. Me encantan las trenzas, lo sabéis, y no he podido resistirme.

Goya a la peor vestida: Massiel. Muy mal Massiel, ese largo, esas pieles...es como la Helena Bonham Carter española.
Goya a la mejor vestida: Paula Echevarría. Ya sé que está feo eso de repetir, pero es que llevaba un vestido maravilloso (de Dolores Promesas). Luchando muy fuerte en esta categoría también estuvo Manuela Velasco.

 photo goya2013_zpsec02bccd.jpg

Y desde luego también hubo muchos momentazos (a parte de la equivocación de Adriana Ugarte y Carlos Santos). Blanca Suárez protagoniza el momento "Angelina", que ya es un clásico en toda gala que se precie.
Adriana Ugarte se atrevió a ir de corto, algo poco habitual en estos eventos, aunque siempre es mejor que ir sin peinar, como hizo Goya Toledo.
Y el momento "operación" estuvo reñido entre Belén Rueda, que parece que le ha pillado el gustillo al bótox, y la aficionada al tema Ana Obregón, que se plantó el vestido de princesa y se fue a los Goya, aunque nadie entiende qué hace ahí esa mujer.
En fin, siempre podemos consolarnos buscando al caballero mejor vestido de la noche, que para mi fue Paco León.

 photo momentazosgoya2013_zps9033d48d.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿seguísteis la gala de los Goya? ¿cuál elegís vosotras como la mejor vestida?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen post, coincidimos en la mayoría de opiniones.
Mis favoritas Paula Echevarría y Nieves Álvarez. Y el peor peinado Goya Toledo, ha demostrado como estropear un estilismo de Elie Saab...
Un beso

Noelia Cano dijo...

jajaja Muy divertida! para mí el momento "¿esta que hace aquí?" es para Roko, flamante ganadora de Tu cara me suena y una chica que me encantó en el concurso...pero precisamente me hice esa pregunta cuando la ví! BESOS!

Sophie Carmo dijo...

A mí me hace mucha gracia Goya Toledo... no os parece que llevaba demasiados brillos? El vestido es precioso pero no le pegaban nada ese collar y pendientes... buffff

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails