jueves, 28 de febrero de 2013

Pelis con estilo: Les Misérables

Bueno, hoy vamos a hablar de CINE, así, con mayúsculas. Tenía muchas ganas de ver esta película porque soy una gran fan del cine musical, pero es que nunca me imaginé que me iba a gustar tantísimo.

La historia se basa en el musical, que a la vez se basa en el libro de Víctor Hugo con el mismo nombre. Se desarrolla en el siglo XIX en Francia, donde el ex-convicto Jean Valjean (interpretado por mi querido Hugh Jackman) es perseguido durante años por el policía Javert. Jean Valjean se hace cargo de la pequeña Cosette, hija de Fantine (Anne Hathaway) a la que cría él sólo. Posteriormente la joven se enamorará y...¡y ya no cuento más! Solo puedo deciros que es una película super intensa, yo me pasé la mitad del tiempo lagrimeando (y la otra mitad llorando a moco tendido). Es musical puro y duro, no es el musical de diálogo-canción-diálogo, es todo el rato cantado, así que saca las gafas y prepárate para leer.

Además, como todas sabréis a estas alturas, el diseñador del vestuario de esta película es el español Paco Delgado, que ha sido nominado al Oscar, aunque desafortunadamente no se ha hecho con él.

 photo estilolosmiserables_zpse0e93f03.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis visto esta película? ¿os ha gustado su vestuario?

9 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

pues no, no he visto la peli. Al contrario que a ti, no me llaman mucho los musicales y me ha dado pereza verla. Pero seguro que está muy bien:) la veré algún día
muaks

Weysa dijo...

Adoro los musicales y los miserables me encanto y igual que tu me pase llorando todo el rato y la verdad que me sorprendio muchisimo hugh Jackman.

Unknown dijo...

No he visto esta película la verdad, pero tiene muy buena pinta.
Un beso

Carol dijo...

Todavía no! Y mira que tengo ganas, a ver si lo logro este fin de semana ;)
Besitos guapa

Y además sombreros dijo...

Aún no la he visto, todavía no puedo opinar.
Un besazo.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Me quedé con las ganas de ver la peli y el musical!

El bazar de Marisse dijo...

Tengo que ir! qué pecado! :-S

Unknown dijo...

Yo la tengo que ver aún. ¡Besos!

Nshantel by Tamara dijo...

a mi tambien me encanto y como tu a lagrima en el cine

besos

♥Nshantel By Tamara♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails