jueves, 21 de febrero de 2013

Probando, probando...Warm palette de Coastal Scents

Lo reconozco, soy de  las que se maquilla todos los días. Corrector, base, una rayita, rimmel, colorete, polvos de sol, un poco de gloss y a correr (parece mucho pero se tarda un periquete). Lo que no uso todos los días son las sombras de ojos, pero cuando las uso me gusta variar de colores, claro está. Por eso decidí hacerme con una paleta

LA PALETA -- La paleta trae 88 sombras en tonos cálidos, combinadas entre mate y brillantes. Los colores van desde blancos y nudes hasta marrones oscuros y negros y algunos grises, burdeos y verdosos. Cada sombra mide más o menos lo mismo que una moneda de 1 céntimo, para que os hagáis a la idea. El estuche trae un espejito y un par de esponjillas (particularmente no las he usado nunca).
La compré online, en la tienda oficial de Coastal Scents y ahora mismo está en oferta por 17$, aunque su precio normal son 24,95$ (más gastos de envío, claro está). Se puede encontrar también en ebay más barata, pero claro, no sabes si te están dando gato por liebre.
LO MEJOR --Pigmentan de miedo. Siempre hay algunas que son menos cubrientes que otras, pero en general pintan todas bastante bien. Vienen muchos tonos, si tuvieras que hacerte de todos uno por uno te gastarías un dineral, pero esta paleta tiene un precio excelente. Cierto es que las sombras son bastante pequeñas, pero a mi eso no me parece un inconveniente porque jamás de los jamases he gastado una sombra de ojos.
LO MALO --  Yo quería una paleta que tuviera muchos tonos, pero que todos fueran ponibles, y la verdad es que me arrepiento. Si no eres una mega-experta en maquillaje o una maquilladora profesional  no te van a hacer falta tantos, hay algunas sombras que al ponértelas en el párpado te parecerán la misma.
En cuanto a las sombras con shimmer, pues sí, a algunas se les caen los brillitos, pero con el truqui de ponerse un porrón de polvos traslúcidos en la ojera mientras te maquillas los ojos y luego sacudirlos, no hay problema.

 photo warmpalettecoastalscentsopinion_zps4a3ba735.jpg

EL VEREDICTO -- Si hubiera sabido todo esto antes no me habría comprado esta paleta. No por la calidad, que me parece excelente, sino porque no le saco partido a tantos colores tan parecidos. Si tuviera que decidir me compraría una más pequeña, con menos colores, o ésta otra de 88 colores también, que trae como más variedad pero todos colores moderados.

EL CONSEJITO -- Si no os atrevéis a pedir a una tienda fuera de España, cuando yo me compré ésta le pregunté a Gadi y me aconsejó las paletas de Zoeva, que dice que son similares.

Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis alguna paleta de sombras? ¿creéis que es una compra que merece la pena?

3 comentarios:

The enchanted sunflower dijo...

Yo creo que si merece la pena, se puede jugar mucho con los colores y combinar los ojos con la ropa que llevas. No te arrepientas.
besitos

The enchanted Sunflower

http://theenchantedsunflower.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Pues sí, yo tengo la de zoeva que es de 28 tonos. Pero bueno, como dice The enchanted sunflower, siempre es cuestión de darle vuelos a la imaginación y seguro que la aprovechas. BESOS!

Unknown dijo...

Great Blog!

Would you like to follow each other on GFC?

Vivianista.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails