lunes, 2 de mayo de 2011

Born in the USA

Desde que vi el look de Kate Bosworth en Coachella siento una inmensa necesidad de tener una camiseta como la suya...no sé si será porque tengo ganas de verano o porque su tee me parece combinable con cualquier short



Ya hemos visto un modelo parecido en la pasarela de mano de Balmain (aunque yo soy de las que se niega a pagar cientos de dólares por una camiseta que se va a deshacer en el primer lavado)



Tenemos versiones para todos los gustos: con la bandera floreada y al estilo rugby


ambos modelos son de Asos

e incluso una versión pijamera


Topshop

Si me apuras admito modelos con la bandera inglesa (por esto de la Boda Real)


Topshop / Forever21

Pero la que más me gusta sin duda es la original, desgastada y festivalera


Asos

Ahora os toca a vosotras ¿os ha marcado el look de Kate Bosworth? ¿os gustan estas camisetas u os parecen souvenirs?

10 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí si me gustan mucho estas camisetas con la bandera americana o inglesa. Las desgastadas son geniales.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!
pues a mi todo lo que lleva la bandera de Usa, me chifla, que tendrá esa banderita que tanto me gusta? jajaj
besos!
Loca por lo tacones

estoy de sorteo

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava!!! te comento que antes tenia muchas..ahora no tengo ninguma...tengo que volver a comprar no?
besos y un feliz lunes a vos!

Prim Secret dijo...

Yo tenia pensado ver una esta semana, creo que las hay en Blanco y en Zara, no??? Al menos eso he visto por la red.
Bsos wapi

Tamara dijo...

¡¡Hola guapetona!!
Ya estoy de vueltaaaaaaaaa y estoy poniéndome a contestaros a tod@s, todos los mensajes, tus últimas entradas al blog son geniales, me gustan mucho.

Muakkkk

Raquel T.G. dijo...

Yo no tengo ninguna.. pero con shorts vaqueros deshilachados pueden quedar guays jeje
Balmain se pasa con los precios muchísimo...
Un besoo!

Mi Diario Más Chic dijo...

La de Kate me encanta!!!! Un look genial!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Me encantan, en especial las desgastadas!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No llevaría la camiseta con la bandera de usa, la verdad... prefiero que sean de otras cosillas.
Un besote!

La mujer invisible dijo...

Sí, me gustan estas camisetas y eso que no las veo muy de mi estilo pero todo es cuestión de probárselas ;)
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails