lunes, 16 de mayo de 2011

El Festival de Cannes (parte I)

Como ya os contaba ayer, la semana viene marcada por el festival de Cannes. Mucho por analizar y muchos días, así que mejor lo dividimos para no liarnos.
La tónica general está siendo apostar por el blanco, se nota que está llegando el verano y que es un color predominante para esta temporada





Peeero, como en todo festival que se precie no pueden faltar los brillis, el nude (aunque Angelina salga perdiendo) ni el encaje





Las hay que han aportado un estilo fresco y desenfadado, como Lea Seydoux (que no sé a vosotras, pero a mi se me parece muchísimo a Kate Moss de joven)



Y las que no dejan el glamour ni la pose ni un segundo



Hemos tenido mucho "regulerismo", es decir: celebrities aceptables pero a las que le falta ese punto para quitarse el sombrero





Un poco más contenta me ha dejado SJP (qué cool es esto de las inciales), una vez floreada y otra vez siguiendo la tendencia del blanco



Tilda Swinton...bueno, nunca sé qué decir de esta mujer, es muy inquietante, no viste mal pero me mira con esa cara como de ser de otra esfera...no te ofendas Tilda



Representación española también ha habido en el festival: Nieves Álvarez de tiros largos y Paz Vega de tiros muy desacertados



Penélope Cruz ha esta presentando Piratas del Caribe (la 5º? la 6º?). Estupenda de azul el día que llegó, pero se fue desinflando como un globo



Y para acabar con buen sabor de boca, la que esta siendo mi favorita y luchando en top 1 con Diane Kruger, Uma Thurman



Ahora os toca a vosotras, ¿cuál ha sido vuestra celebrity favorita? ¿se os ha caído algun mito?

imágenes: justjared, redcarpet-fashionawards, fashionisima

13 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Alexa y angelina divinas!!
hoy tengo un sorteo en mi blog..un perfume..beijos

♥ Rose ♥ dijo...

Uma me ha encantado y Rachel McAdams iba muy original también!!! un besín guapa!

Unknown dijo...

A mi lo que me maravilla es el tipazo de la FONDA!!

femme fatale dijo...

Me esperaba algo mas de Angelina..
xxx
J.

abataba dijo...

El vestido de SJP es maravilloso!

Mi Diario Más Chic dijo...

Me quedo con SJP y con Uma, que estaba guapísima en todas sus apariciones!!!

Loufits dijo...

menos los brillosos, me gustan casi todos =)
1 besazo enorme

Black shoes dijo...

¿Que le pasa a Pe? El último look me ha asustado!! Sin embargo yo me quedaría con Jane Fonda!! Me parece espectacular lo de ésta mujer a su edad!! Yo no se que pacto ha hecho pero eso si que me inquieta porqué está estupenda!!! Besos


http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/nueva-adquisicion.html

Maialen Muñoa dijo...

mis preferidos los de Uma Thurman, sin duda!!!! Y los de SJP son preciosos!!!!

Muaaaaa

Los Tocados de Marieta dijo...

Me han encantado¡¡¡¡
bs

Monday to Friday dijo...

estamos totalmente de acuerdo contigo!! aunque tambié nos gustó mucho sarah jessica parker y una chica que creemos que no pusiste que se llama Gianna!

Nos acabamos de hacer seguidoras de tu blog porque nos ha encantado! te animamos a visitar el nuestro y participar en nuestro primer sorteo!

http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html


Un besitoo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, algunas iban realmente preciosas :) pero otras no me van demasiado, hubo bastante variedad

besitos♥

sexyinhecity dijo...

Hola guapa!
que buena crónica has hecho, super divertida :) En general me ha gustado bastante, aunque como tú mis favoritas son Diane y Uma.
Bsos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails