miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quieres unas blusas de Pucci y Loewe?

Pucci apuesta por los blusones de inspiración étnica-ibicenca...



...y Blanco parece que ha encontrado la inspiración veraniega en lo mismo



Lo necesitarás si quieres emular a Kate Hudson (la barriguita y los taconazos son prescindibles)



Parece que la cadena low-cost se ha empapado también de la colección de Loewe...



...para sacar una blusa mariposera



Ahora os toca a vosotras, ¿os quedáis con el clon o con el original? ¿los habéis visto ya en la tienda?

fotos: vogue, blanco, fashionisima

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

EL de Blanco me encantan, con ese me quedo!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava..todavia no llego en Argentina..pero puede ser para la proxima estacion..beijosss

Nora dijo...

Pues si chica con las cuñas... jajaja se las cambie a mi hermana y sin plantilla ni nada me quedaban grandes y toma! pero ay lo tengo mejor ^^
Besoteees guapaaa =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! hay algunas que son realmente bonitas :) la de las maripositas es preciosa!!

besitos♥

Prim Secret dijo...

Me compré el de blanco la semana pasada, es una monada !!! A falta de pan ....
Bsos wapi

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A modo de vestido es demasiao pa mi... pero con legings cortos o con vaqueros tiene que sentar de lujo... ya lo tengo en la mente, jajaja.
Un besote!

Lynn / Melancora dijo...

Pues la blusa de las mariposas no la he visto pero me ha gustado mucho. Seguramente preferiría el original, pero para mi presupuesto mejor el clon de Blanco.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails