martes, 10 de mayo de 2011

Mis objetos de deseo: polvos bronceadores de Guerlain

Yo soy una de esas personas que no cambian de tono de piel en verano, procuro estar siempre a la sombra porque sino paso del blanco inmaculado al rojo cangrejo directamente. Por eso, siempre he querido unos polvos bronceadores, ¿cuáles?, pues los míticos: los de Guerlain



Dentro de la gama Terracotta existen varios productos: el bronceador normal, el mineral, los polvos bronceadores traslúcidos... todos ellos comparten la misma filosofía desde 1984 proporcionar "un resplandor instantáneo, natural y saludable, con una aplicación muy sencilla"


Los que están en mi lista de deseos son los Terracotta 4 Seasons, que combinan la gama de morenas y de rubias para un bronceado personalizado a lo largo del año. Están enriquecidos con oro puro pero no dejan brilli en la cara, sino que aportan luminosidad, además tienen FPS 10







Ahora os toca a vosotras, ¿conocías esta gama de bronceadores? ¿con qué producto de la gama os quedáis?

9 comentarios:

Por tu cara bonita dijo...

Me paracen joyas, son preciosos y al parecer igual de buenos pero a mi lo de guerlain se me va de precios besos!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Los adoro!!!! Y por eso los tengo y los uso a diario (si ya se que no está bien). Pero cuando voy con prisas me dan ese toque de color perfecto!!!!
No lo dudes...a mi me van genial!!!

Noelia Cano dijo...

Yo aun estoy antojada de los meteoritos...ahora ya van dos cosas jajaja BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Ava!! que precioso!!! hummmm
despues de los meteoritos ese sera mi proxima compra!! beijos

The Breakfast Lover dijo...

Me parecen una buena propuesta, yo este año he decidido que el sol no es bueno para la piel y se acabo pasarse el día en la playa tostándose con poca protección. Para la cara me he comprado protección 50, así que creo que voy a necesitar unos polvos bronceadores!

Nelly dijo...

no te puedo ayudar xq los que uso son de Dior...

La Chica de la Máscara dijo...

Me encanta esta firma! Yo no suelo usar polvos bronceadores por que en cuanto me da un poco el sol me pongo morena, asi que no quiero abusar a lo Valentino XD
un beso!

Marialu dijo...

Yo también quiero los polvos bronceadores de Guerlain, estoy deseando comprármelos!!

starenrojo

La mujer invisible dijo...

La verdad es que no los conozco pero he oído hablar muy bien de ellos.
Besotes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails