miércoles, 18 de mayo de 2011

Zara lookbook mayo

El nuevo lookbook de Zara ya está en la red: siluetas sueltas, prendas relajadas y alguna que otra blazer, aunque ya el calor esté cada vez más cerca



Como "it" la marca apuesta por el dorado (no creo que me atreviese con la falda pero sí con los zapatos)



Nos deja este mes también un toque étnico y, como tendencia que creo que tiene muchas posibilidades, el kimono oriental



Eso sí, sin perder de vista los 70's



Ahora os toca a vosotras ¿cuál ha sido vuestro look favorito? ¿os atrevéis con el dorado?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta mucho la túnica setentera, con el dorado yo es que no me veo jajaja BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Ava..el blazer azul es hermoso..necesito para mi coleccion..beijos

femme fatale dijo...

A mi menos el dorado... que todavia no me convence lo demas sin dudas :)

Alba Rincón Manjón dijo...

Look Mayo¿?? ya han hecho hasta un look para eso? :P Mejor la primera.

Prim Secret dijo...

Me enamoré de la falda dorada ... mira que me gusta un brilloooooo!!! Lo sé soy un poco hortera.
Bsos wapi

Tamara dijo...

¡¡Holaaa!!
Si...yo si me atrevo con el doradooo!! a ver si me hago con algo de este color ;)

Muakk:D:D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails