jueves, 5 de mayo de 2011

Creepers sí o creepers no?

Yo soy una de las fervientes de la colección de Prada para este verano...pero no todo me podía gustar...



No paso por estos creepers, mitad oxford con plataforma de esparto y suela de goma piscinera. Todavía podría admitir como animal de compañía a su versión más femenina







Pero los planos no los veo, lo siento Marc Jacobs no soy tan visionaria





Ahora os toca a vosotras, ¿es que yo soy muy clásica o es que esto es una aberración? ¿perdonamos a los tipo mary-jane?

8 comentarios:

The Breakfast Lover dijo...

Yo no los encuentro tan horribles...pero no me los pondriía!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! adorei..usaria si!! es lindo!! besos AVA!!

Prim Secret dijo...

No me gustan nada, creo que no se trata de ser mas o menos clásica, esque a veces piensan que todo vale???
Bos wapi

modaslamona dijo...

al principio pensaba en la familia monster, pero de tanto verlos, me gustan..soy muy susceptible a las tendencias XD un beso!gracias por visitarme!

Mi Diario Más Chic dijo...

A mi tampoco me gustan demasiado..la verdad...

Los Tocados de Marieta dijo...

Pues la verdad que no tienen ningún estilo ... en mi humilde opinión. Y tienen pinta de ser incómodas.
Muy buena entrada.
Un bs

Tamara dijo...

¡¡Holaa guapa!!
Uff a mi no me gustan mucho la verdad jejejej ;)

Muakkk, espero que estés teniendo un fin de semana geniallll

No soy tu estilo dijo...

he de confesar que cuando los vi en una revista me encantaron jajajajja

http://www.nosoytuestilo.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails