jueves, 19 de mayo de 2011

Las faldas felices: [Chat Bleu]

Hoy me gustaría descubriros (si es que no la conocéis ya) una nueva marca: [Chat Bleu]



Lara Martí, la diseñadora detrás de [Chat Bleu], es la creadora de la TORTA PI, una falda que reivindica su presencia en los armarios femeninos, llena de originalidad y color gracias a su técnica de patchwork





Ahora [Chat Bleu] se ha unido con la cantante hispano-canadiense Luthea Salom. Se conocieron vía Facebook (cosas de los tiempos en los que vivimos) y en seguida sabía que quería vestir la ropa de Lara



El éxito está asegurado para ambas, ya que la cantante indie es una de las más prometedoras de Nueva York y la gran manzana es un enorme escaparate. Para acabar esta entrada, unos minutos musicales de Luthea Salom



Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais [Chat Bleu]? ¿os gustan sus faldas?

12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenasss ava,,,sii adore la propuesta..show!

Prim Secret dijo...

No conocia esta marca, muy original esa falda !!!
Bsos wapi

Maialen Muñoa dijo...

No conocía esta marca pero la verdad es que la falda es muy original! No podrás encontrar otra igual en ninguna tienda!

muaaa

Mi Diario Más Chic dijo...

Las faldas son muy originales!!!

Marialu dijo...

Me encantan las faldas!
Un beso,
Mlu

Chica dijo...

Muy buena propuesta: tanto el color como las formas.

La mujer invisible dijo...

Pues no conocía esta marca y he de decir que sus faldas me parecen muy pero que muy originales.
Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, son muy originales las faldas aunque no sé si me atrevería quizás alguna que fuera más minimalista sí :)

besitos♥

A TRENDY LIFE dijo...

Había oído hablar de ella, no sé donde, pero me suena! Fleiz viernes!

Lamarcademoda.com dijo...

Me encantan, son magníficas... y algo muy difícil en estos tiempos: originales de verdad.
Gracias por compartir! :)

Black shoes dijo...

Pues no me sonaba la verdad pero me han parecido muy muy originales !!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/

Nelly dijo...

que originales!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails