martes, 3 de mayo de 2011

Las estrellas de la Gala MET

Antes de empezar a leer: haceos un café, sacad las gafas y tomaos esto con tranquilidad porque hoy la cosa trae chicha. La Gala MET nos ha dejado muchos looks memorables y aquí no vamos a dejar pasar ni uno, así que al lío se ha dicho!

Uno de los grandes triunfadores de la noche, como viene siendo habitual, fue el color nude, en versiones sofisticadas o con el maravilloso aire bailarina de Jessica Stam



(Cocina, un cocido para la Zellweger!!)


En su parte opuesta nos encontramos a las que optaron por el negro, éxito asegurado, aunque Pe se quedara un poco sosa...ya está Michelle Williams acertadísima para compensar. Desde luego los vestidos de las modelos fueron mucho mas arriesgados...esta noche soñaréis con el de Vodianova, os lo aseguro




(dramático y perfecto el look de Crystal Renn)


Fuera de los clásicos están las que apostaron claramente por el color y salieron ganadoras, ¡de 10 las cuatro!





Madonna, a lo diva del cine, y Alexa Chung (marchando otro cocido!) se decantaron por un elegante azul prusia



Apostando por los tejidos (y la pierna al aire) está Diane Kruger, que escala posiciones en mi lista personal de it-gitls por minutos. También se suman a la causa el encaje y las plumas



Cuajaditas de brillis y estupendérrimamente estupendas Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker, porque si la Wintour se lo pone no hay nada más que hablar ;)





Y para apuesta por los tejidos la que hicieron Bar Rafaeli y Beyoncé (puede andar con ese vestido??), cuales reinas bizantinas de dorado



Las mamis también tienen su momento de gloria, entre tanta mujer en la gala alguna tenía que estar embarazada: Withney Port, con un precioso detalle en el peinado, y Jessica Alba, que me recuerda a Campanilla de postín



Las hermanas Fanning, como el día y la noche, decidieron apostar por Valentino pero con resultados bien diferentes



Y para terminar la ronda, no hay que dejarse en el tintero a las chicas Gossip, aunque Leighton no se luciera mucho esta vez



Ahora os toca a vosotras, ¿cuál ha sido vuestra favorita? ¿habéis echado en falta a alguna celebrity en mi repaso?

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Lo siento pero soy incondicional de la Kruger. La veo y ya no hay otra que me guste más jajaja
Por favor, que alguien le diga a Renée que su espalda era mucho más sexy en B.Jones!!
Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pasada de vestidos :D he disfrutado viéndolos! quien pudiera vestirse así :P me han gustado demasiados para quedarme sólo con uno jajaja

besitos♥

Lu dijo...

Me encanta el de Giselle, besitos y buen post.

teresweetstyle dijo...

a mi me encantaron muchas, creo que esta vez si que fueron genial!!

besitos!

Anónimo dijo...

Que pedazo de entrada! Te ha cundido! Me encanta tu blog, voy a seguirte ya.
Por cierto en cuanto al D.I.Y deja volar tu imaginación y ya verás que luego te vendrán tantas ideas que te faltarán zapatos para customizar! ajaj

Besos!

Marialu dijo...

mi favorita, sin duda alguna, fue Diane Kruger

starenrojo

Ines Mabchour dijo...

Hola :) La verdad por mas que intente que me gsten unos vestido extravagantes, siempre me conformo con el de Pe. Es la mas diva y sencilla para mi. Y por cierto, el look de Jessica Alba es monissimo tmbn. Radiante embarazada ! un beso

Mi Diario Más Chic dijo...

Me quedo Giselle, Diane y Eva Mendes, todas muyyyy guapas!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Dudo muchísimo en cualquiera de las primeras... ya me cansa tanto recurrir al negro y a otros tonos de siempre.
Un besote!

Tamara dijo...

¡¡Hola, hola!!

Uff que dificil decisión me gustaron muchísimas, pero también me horrorizaron muchas otras....

BuenDía ;)

Muakk:D:D

Designing-Idols by Carmen dijo...

Kruguer sin dudarlo ni un segundo ha sabido compaginar el Jason Wu con un estilo imcomparables! Imán estaba guapísima con su D&G, todo hay que decirlo y las Gossip pues no me han llamado la atención para nada

Besos!

Unknown dijo...

El de R. Zellweger y Sarah. J. me parecen estupendos!!

Gracias por pasar por el blog :D
Te sigo, besos....
www.amintasfashion.blogspot.com

Nora dijo...

Pues si. tienes toda la razon! =)
A mi me han gustado mucho las mamis!!
Besotees!

Dandy del Extrarradio dijo...

Whitney Port no está embarazada!!! Aiaiaiaiaiaiai, qué vuelvo me ha dado el corazón cuando lo he leído. Creo que te has equivocado de nombre, la embaraza es la divinísima Kate Hudson! Whitney Port es la que salía en The Hills y ahora en The City (la serie que hizo popular a Olivia Palermo).
Besos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails