jueves, 26 de mayo de 2011

Welcome back

Una de las tendencias que se presentan en la variada carta de este verano, es la que nos lleva de vuelta a los años 70. En la pasarela lo hemos visto de la mano de Etro



Y en las firmas low-cost, Stradivarius nos ha dejado varios looks donde inspirarnos



Una de las características de esta tendencia son los estampados de florecitas y los de pasley (o amebitas, como yo le digo), sumado a los grandes sombreros, que para el verano no están nada mal


zara / blanco


asos

Hay una gran apuesta por las prendas de croché, ya sean tops, chalecos o vestidos con detalles


zara

Olvídate de los pitillos, hazte con unos jeans acampanados


zara

Por supuesto no pueden faltar unas maxi gafas (cuanto más grandes más sol tapan): redondas o tipo Jackie O


asos / ray-ban / blanco

Como complemento perfecto, unas cuñas como estas de Deux Soliers, una firma que descubrí en Cibeles y que me encanta


deux soliers

Y para terminar, un poco de inspiración setentera en la gente de la calle


chicismo


chicismo

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta la tendencia 70's? ¿creéis que es más de invierno que de verano?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta esta tendencia, precisamente hoy he llevado pantalones de campana! BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas...años 70..los pantalones..una belleza!!

La mujer invisible dijo...

Síii, me gusta esta tendencia y sobretodo para el veranito ;)
Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hace mil años tuve unos zapatos de ese estilo y los acabé aborreciendo xDD Si quitamos eso y las pamelas no me disgusta.
Un besote!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails