Hoy abre sus puertas al público la exposición que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York dedica al desaparecido Alexander McQueen.
Titulada Savage Baeuty, la muestra hace un reposo a sus creaciones desde que salió de la Central Saint Martins hasta su inesperada desaparición
Son más de 100 creaciones del diseñador las que están expuestas, provenientes del archivo de McQueen, de Givenchy o de colecciones particulares. Se podrá visitar desde hoy día 4 de mayo hasta el 31 de julio, una buena excusa pa ir a la Gran Manzana ;)
Ahora os toca a vosotras, ¿que os parece que se haga una retrospectiva de McQueen? ¿tenéis pensado viajar a Nueva York en esas fechas?
Fotos: Metropolitan Museum of Art
11 comentarios:
Obras de artes..divinos!!!
beijos AVA!!!
Totalmente de acuerdo, son obras de arte y se merecen una exposición (o muchas)!!
Si que son obras de artes si! :O
ya quisiera yo poder ir NY tambien! jejeje gracias por tu comentario.
Me encantaría poder ir, pero me temo que no va a poder ser. Me conformo con esta pequeña muestra, me parece una exposición chulísima.
Bonito blog :D
La verdad es que si me las he puesto porque aquí en Málaga cuando hace sol hace una calor de muerte jajaja.
besitos (L)
me parece una idea estupenda! Ojala tuviese pensado ir a NY en estas fechas XD
un beso
Lo que daría yo por poder ir a Nueva York y ver esta exposición. Siempre he creido que la obra de Alexander MacQueen es de las que indiscutiblemente se puede considerar arte
La verdad es que los diseños de MacQueen son únicos! y si encima se exponen en NY ni te cuento...Me parece que yo tendré que conformarme con verlo en los blogs ;)
bsos!!
Me encanta Alexander McQueen, ojala pudiese ir a NYC pero por esas fechas estoy enfrascada en examenes y bodorrios :(, a parte de que ahora mi economia tp va muy allá, sino ni me lo pensaria!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
Un besazo!!
http://veatuestilo.blogspot.com
y tanto que me gustaría ir! Además quisiera ver estas obras de arte "in-situ" ;)
besos!
Me encantaría poder acercarme (bueno, como si estuviera aquí mismo! jeje), debe ser impresionante. Tenía mucho talento, mucha creatividad... aunque no supo llevarlo. Qué penita la verdad!
Publicar un comentario